sábado, 28 de abril de 2012

DIORSHOW NEW LOOK máscara de pestañas fue presentada en Margarita

Revolución, transformación, extravagancia… Son los códigos emblemáticos de la máscara DIORSHOW NEW LOOK, quien vistió la Isla de Margarita de Dior en el pódium de Perfumería Las Villas, en el C.C. Sambil, con motivo de la visita del Maquillador Internacional Edgar Viloria quien cautivo a los asistentes con la presentación de esta nueva máscara de pestañas.


Diorshow es una máscara que representa el espíritu innovador de Dior. Su secreto es que une un cepillo exclusivo para poder tratar las pestañas más pequeñas y un innovador suero multiplicador.

Tomando la reinterpretación del New Look creado por Christian Dior en los años 40, esta nueva máscara de pestañas sorprende y revoluciona el maquillaje develando una nueva mirada, totalmente vertiginosa y audaz. Las pestañas se curvan con una asombrosa amplitud, emulando las siluetas del New Look de los años 40 ¡ALGO NUNCA VISTO HASTA AHORA!

Los responsables de la casa Dior y los amigos de la Perfumería Las Villas en Nueva Esparta compartieron con los asistentes entre los cuales se encontraban gente de medios, modelos y personalidades de la sociedad margariteña, quienes disfrutaron y descubrieron los secretos de esta increíble máscara de pestañas cuya musa es la actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman

Publicación Diario del Caribe jueves 26 de abril 2012
Fotografía: Carlos Mendes
Información por Edigre Carreño Rivas, RRPP y directora de Etiqueta Caribe Margarita @edigrecr @etiquetacaribe

jueves, 26 de abril de 2012

Llega a Venezuela Elvive Reparación Total 5

7.500 cepilladas, 250 secados con toalla, 115 colitas de caballo, 156 planchitas, 1.200 horas de exposición solar; esta es la cantidad promedio de agresiones que el cabello de las mujeres sufre durante un año. Como resultado, el cabello empieza a mostrar signos de daño como lo son: Quiebre, resecamiento, opacidad, rigidez y puntas abiertas.

1) Quiebre: El cabello se vuelve frágil cuando la keratina que lo recubre es débil y se rompe con facilidad. 2) Resecamiento: Ocurre cuando la cutícula del cabello se despega y la hidratación natural no logra nutrirlo.
3) Opacidad o falta de brillo: Se da por el efecto del sol sobre el pigmento del color.
4) Rigidez: Producto de la resequedad y falta de brillo, el cabello se vuelve difícil de manejar y con poco movimiento.
5) Puntas abiertas: Surge por exponer el cabello al secado y uso de planchas, que hace que la cutícula se desgarre formando las horquetillas.

Por otra parte, según un reciente estudio de usos y hábitos de cabello de las consumidoras venezolanas, declaran que su principal preocupación es lucir un cabello dañado y maltratado con falta de brillo; buscando como consecuencia formulas de shampoo que ataquen esta necesidad. La clave de un cabello saludable está en las ceramidas, un componente natural que le da fuerza a las células capilares para combatir los factores externos o el paso del tiempo.

Si identificas alguno de estos 5 signos y quieres conseguir una cabellera brillante y en óptimas condiciones, los expertos de L’Oréal Paris en el cuidado capilar recomiendan Elvive Reparación Total 5; que repara los 5 signos del cabello dañado gracias a su fórmula innovadora con Bio-Ceramida que restaura de la raíz a la punta, una ceramida 100% compatible y de estructura idéntica a la ceramida natural del cabello la cual repara en profundidad a nivel intracelular y refuerza todas las zonas maltratadas del cabello, de la raíz a la punta.

La gama Elvive Reparación Total 5 incluye: Shampoo, Acondicionador, crema de Tratamiento, crema para peinar, tratamiento nocturno y serum reparador.

MARIO HERNÁNDEZ presenta su colección Primavera 2012

Para Mario Hernández éste será un período donde el arte y el buen gusto se hará sentir en sus piezas. Su colección Primavera 2011 va dirigida a damas y caballeros sofisticados, soñadores, elegantes e inquietos cuyo estilo de vida trasciende en el tiempo. Ell concepto es reinterpretar toda la magia que envuelve la nobleza y el romanticismo.

La propuesta para los caballeros se basa especialmente en diversidad de maletines elaborados en cuero liviano y duradero con atractivos y lujosos remates de chapas de bronce. Para damas, el afamado diseñador hizo volar su imaginación y creatividad y expone una nueva e irresistible visión de sus icónicas mariposas en bolsos de color fucsia berry que recuerdan el florecimiento de la primavera.

Además hay opciones que revelan la retrospectiva plástica de uno de los grandes y más influyentes artistas latinoamericanos: Enrique Grau; Don Mario Hernández quiso rendirle homenaje con motivo del centenario de su nacimiento. Para la mujer extrovertida la firma de marroquinería presenta la línea Mumbai, una colección divertida llena de contrastes: desde colores crema y café brocado hasta el más exuberante y atrevido bolso, elaborado en piel de color amarillo Babilonia.

Las líneas femeninas de la Colección Primavera 2012: Muy Mario, Mumbai, Mariposas, Maestro Grau, Emehache y Aurea, serán sin duda el regalo más apreciado por todas con motivo del Día de las Madres.

Valmy trae esmaltes en nuevos tonos de moda

Inspirados en los estilos y colores de las pasarelas más prestigiosas del mundo, Valmy sigue las últimas tendencias y nos ofrece una cautivante colección de 11 nuevos tonos de su reconocido Esmalte Endurecedor.

Con esta nueva gama de colores, Valmy complementa su amplio portafolio y consolida sus atributos más importantes: máxima cobertura y fijación de color. Con los Esmaltes Endurecedores puedes obtener opciones variadas para cada ocasión con una amplia gama de más 100 colores, elaborados con pigmentos de alta calidad , creando la fórmula perfecta para que el esmalte luzca como recién aplicado por mucho más tiempo.


La novedosa colección invita a sumergirnos en el mundo del color con deslumbrantes esmaltes de acuerdo al estilo de cada mujer: para las románticas colores malvas y vino, las más prácticas encontrarán diferentes tonalidades de colores tierra e incluso un tono chocolate, pero para aquellas que son más atrevidas tienen la opción del impactante verde manzana, el azul eléctrico, el azul índigo y el gris humo.

Para prolongar la belleza de las uñas, es fundamental utilizar un producto como base de la manicure, que las fortalezca e hidrate, para ello Valmy te ofrece la línea de Tratamiento de Uñas. Además su complemento son las Gotas Secantes, que aceleran el secado del esmalte, penetrando en cada una de las capas para que tus uñas luzcan perfectas.

Sigue a Valmy en Twitter @cosmeticosvalmy

martes, 24 de abril de 2012

Dile sí al sol y no al envejecimiento de la piel con los nuevos Sprays Solar Expertise de L´Oréal Paris

L’Oréal Paris con su línea Solar Expertise crea una campaña de concientización para promover el uso diario del protector solar, con el fin de combatir estas creencias erradas y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Así, Solar Expertise lanza al mercado venezolano los nuevos sprays transparentes, una nueva generación de protectores solares cuyo principal beneficio es brindar transparencia total y secado inmediato, en factor de protección solar (FPS) 15 y 30.

Diariamente, tu piel está expuesta al sol y a los nocivos efectos causados por la radiación UV. -En el corto plazo, los UVB, que penetran la epidermis, capa superficial de la piel, produciendo las quemaduras solares y la sensación de ardor. Estos efectos son reconocidos de manera visible, inmediatamente después de haber estado por un tiempo prolongado al sol. -En el largo plazo, la radiación UV penetra la piel en profundidad hasta la dermis, dañándola de manera más agresiva, de forma permanente e irreversible. Estos daños son los causados por los Rayos UVA, responsables del 70% del envejecimiento de la piel. Las consecuencias son manchas, arrugas y deshidratación de la piel.

L’Oréal Paris Solar Expertise es el único protector solar que además de dar máxima protección, estimula las defensas de la piel contra el envejecimiento producido por los rayos solares, gracias a la innovación tecnológica con Mexoryl ® SX Anti-rayos UVA, y con Mexoryl® XL doblemente activo contra los rayos UVA/UVB y Activa Cell®, activo que estimula la defensa de los regeneradores naturales de la piel contra el envejecimiento. Esta compleja combinación de filtros solares + regenerador, permite proteger eficazmente contra la radiación ultra-violeta y al mismo tiempo prevenir arrugas y manchas solares.

El sistema filtrante de Solar Expertise constituye una verdadera pantalla que asegura una protección eficaz y duradera contra la radiación Ultra-violeta, preservando la hidratación y elasticidad de la piel. Los principales beneficios que te ofrecen los nuevos sprays transparentes son: secado inmediato, oil free, sin efecto pegajoso, cero rastros blancos, resistentes al agua, prevención de arrugas y manchas solares y facilidad de aplicación. Para complementar tu ritual de cuidado, recuerda re-aplicar el protector cada 2 horas y evita exponerte al sol entre las 11 am y las 3 pm, período en el que los rayos ultravioleta caen con toda su intensidad.

miércoles, 11 de abril de 2012

Rostro libre de brillo con el compacto Perfect Finish de Valmy



Toda mujer desea tener un aliado de belleza que la haga lucir por mucho tiempo un rostro hermoso durante su larga jornada diaria, tomando en cuenta los constantes cambios de temperatura. El Polvo Compacto Perfect Finish de Valmy, innovador producto que tiene como característica principal su suave textura micro-pulverizada, no obstruye los poros y proporciona un acabado natural.

La fórmula del Polvo Compacto Perfect Finish
cuenta con componentes de alta calidad, que permiten eliminar el brillo y cubrir las imperfecciones del rostro para lograr el efecto mate durante horas. Aplícalo luego de la Base de Maquillaje Perfect Finish y obtendrás la prolongación de un look perfecto.

Inspirados en la mujer venezolana, Valmy te ofrece en este producto una amplia gama de colores para que encuentres el tono exacto de tu piel: Translúcido, Arena, Natural, Doré, Beige Claro, Porcelana, Marfil, Almendra y Bronce.

Y lo mejor: las chicas con piel alérgica o sensible pueden usarlo con confianza, yo lo usé y pasó la prueba sin causar ninguna reacción.


Ingresa a http://www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Síguelos en twitter a través de @cosmeticosvalmy.