miércoles, 29 de agosto de 2012

Polo Ralph Laurent Big Pony for her: Soy CON ESTILO


 La marca Ralph Lauren refleja las múltiples facetas y logros femeninos con la Colección de Fragancias Big Pony para Mujeres: una serie de cuatro perfumes para una nueva generación de mujeres jóvenes y dinámicas.

La Colección Big Pony explora cuatro atributos vitales: deporte, seducción, libertad y estilo. Mi fragancia es la NÚMERO 4, soy la mujer CON ESTILO y estoy fascinada con su aroma, complementa muy bien mi personalidad.

#1: La fragancia deportiva. Pomelo y Loto Azul. Tiene un aroma floral y cítrico, que cuenta con notas de pomelo y loto azul creando una esencia vibrante y energética, evocadora de seguridad y energía que despierta los sentidos. La mujer deportiva es una líder por naturaleza y está preparada para comerse el mundo. El elegante frasco azul presenta un icono de un pony de polo amarillo y un llamativo número 1 de color verde.

#2: La fragancia sensual. Frutal y tonos florales de Oriente. El aroma que la define es Floriental Frutal y sus ingredientes claves son arándano rojo y habas de Tonka. Ésta es ideal para aquellas mujeres seductoras y las de corazón romántico. La chica moderna es juguetona e irresistible, se deja llevar por su corazón y es posible que rompa otros. Su frasco es de un color rosado llamativo con el icono del pony de polo verde y el número 2 en un vibrante color azul.

#3: La fragancia de espíritu libre. Pera y Mimosa. Este es para la mujer excéntrica, rebelde e independiente. Los aromas que destacan son la pera y la mimosa con notas verdes y florales. Es fresca y viva, que representa el optimismo extremo y la luminosidad natural femenina, para una mujer que se mueve a su propio ritmo. En esta botella amarilla, el icono del pony de polo es azul y al frente, en impactante color naranja está el número 3.

#4: La fragancia con estilo. Cereza Salvaje y Ámbar Púrpura. Con un gusto exótico por las flores de oriente, esta fragancia es temperamental y refinada. Sus ingredientes clave son la cereza salvaje y el ámbar púrpura. Este perfume fue diseñado para una mujer elegante, porque expresa su personalidad única y atrae las miradas y los corazones de cualquiera que se cruce con ella. Su frasco es morado, el icono del pony de polo es rosado y el número 4 es de color amarillo.

Llega a Venezuela el Agua Termal de Avène


La distinguida marca francesa Avène presenta en el mercado venezolano su Agua de Fuente Termal en spray, con grandes beneficios para la salud: calmantes, anti-irritantes, anti-inflamatorias, que devuelven la salud y confort a todas las pieles sensibles.

El Agua Termal de Avène es naturalmente mineralizada y sus virtudes curativas le confieren un uso terapéutico. Es ideal para pieles sensibles: tiene un bajo índice de mineralización, lo que resulta positivo para el confort cutáneo, es rica en silicatos y oligoelementos. Asimismo, contiene bicarbonato, calcio y magnesio; es agua bacteriológicamente pura; incolora, inodora y sin sabor.

Las propiedades de esta agua se descubren en 1736, cuando dejan en libertad un caballo que tenía una erupción cutánea intensa por miedo a contagio. Éste bebió y se sumergió en la fuente Sainte-Odile, y al poco tiempo terminó su picazón y su enfermedad desapareció. Esta historia se difundió rápidamente y los médicos de las regiones cercanas comenzaron a recomendarles a sus pacientes el uso de estas aguas termales para sus afecciones cutáneas.

Su uso es recomendado para los enrojecimientos del rostro, después de remover el maquillaje, después del afeitado o depilación, luego de una intervención quirúrgica, para las quemaduras del sol, la piel maltratada, la dermatitis del pañal y cualquier sensación de incomodidad. Entre las indicaciones terapéuticas están la dermatitis atópica, psoriasis de niños y adultos, quemaduras y problemas de cicatrización, pruritos, prurigos, ictiosis y líquenes.

La manera de usarla es muy sencilla. Sólo se debe rociar el spray sobre la piel a unos 10cm o 15cm de distancia y se debe dejar actuar unos instantes antes de secar delicadamente. También puede utilizarse sobre los párpados y mucosas, tan frecuentemente como sea necesario.

La presentación del Agua Termal de Avène es en spray para que no se contamine con bacterias ni otros microorganismos. Gracias a la tecnología de punta, el producto se conserva intacto manteniendo sus propiedades y de esta forma entregarle al consumidor y al paciente la misma agua de fuente, obtenida de la estación termal en Francia. 

 Síganlos en @avenevenezuela / Facebook: Avene Venezuela

Ésika refresca su imagen y establece nuevo Record Guiness


Ésika, marca de la Corporación Belcorp, refrescó su imagen y cambió su eslogan. Con una identidad visual más fresca, se acerca a las consumidoras bajo el nuevo lema "La vida es bella" que transmite optimismo e invita a convertir los momentos cotidianos en experiencias especiales y memorables.


Gisa Colasante, jefe de marcas de Belcorp Venezuela manifestó que Ésika busca ofrecer a sus consumidoras una categoría de productos creciente en el mercado mundial, los basados en aromas. "Incluye todos aquellos artículos que destacan por su agradable olor, conformada por una gama de líneas para consentir a toda la familia con más de 60 fragancias y 200 opciones de cuidado personal, tratamiento corporal y facial, al mismo tiempo mantendrá su galería de maquillaje con más de 300 tonos".


Colasante añadió que "Ésika vende, sólo en América Latina, más de 60 fragancias por minuto y una colonia de baño cada 5 minutos, ofreciendo a sus consultoras y consumidoras experiencias y sensaciones inigualables de bienestar y disfrute".


La revelación de la nueva imagen se hizo a lo grande en un emotivo evento en el estacionamiento del CCCT en Caracas, con la celebración de Récord Guiness en aroma y color. Fueron convocadas 1000 consultoras de la Región Capital que se aplicaron el labial tono fresa y una exquisita fragancia, todas al mismo tiempo en un movimiento sincronizado ante el jurado de Guiness quien certificó la glamorosa hazaña.



Carlos Miranda, Gerente de Mercadeo de Belcorp Venezuela, expresó la importancia de involucrar a las consultoras en este hito de la marca: "nuestros productos llegan al mercado a través del esfuerzo de y optimismo de miles de mujeres emprendedoras en todo el país por eso quisimos reunir a 1000 de ellas para darle la bienvenida a la nueva Ésika".

Los invitados a este evento conocieron las nuevas bondades de la marca a través del Jardín de los Sentidos, paseo dividido en 4 grandes áreas vinculadas al tacto, la vista, el oido y el gusto, donde los participantes pudieron experimentar sensaciones y emociones inolvidables.

martes, 28 de agosto de 2012

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: LiftActiv Retinol HA Noche de VICHY

 
Inspirado en las inyecciones de Ácido Hialurónico de última generación, las cuáles se componen de 3 moléculas: el Ácido hialurónico en su forma pura de acción voluminizadora, el Ácido hialurónico fragmentado que actúa sobre los surcos  y la Anti-hialuronidasa que inhibe la degradación del Ácido Hialurónico propio de la piel; VICHY crea LiftActiv Retinol HA Noche, crema que conjuga este Ácido hialurónico 3 veces más concentrado con Retinol A, poderoso regenerador del colágeno, además del Agua Termal.

Mi experiencia

Esta es la segunda crema específica para la noche que pruebo y me encanta. Su textura es suave y nada grasa, el innovador empaque sellado al vacío grantiza la pureza de sus ingredientes. 

Aún cuando estoy en edad de cuidados preventivos y no reparadores, en 15 días de uso mi piel luce descansada, hidratada y revitalizada al despertar; sin rojeces ni exceso de grasa . En mujeres maduras debe tener efectos aún mejores. 

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lunes, 20 de agosto de 2012

Luce el color del verano con las nueva Colección Bronzer de Valmy



Inspirados en las amantes del “efecto bronceado” Valmy te invita a recrear el hermoso color de Verano en tu rostro con una fabulosa colección de edición limitada.

La Colección Bronzer, ofrece dos fascinantes combinaciones para cada tipo de piel: Verano Chic y Tropical Bronce

Si eres de tez clara o mediana la colección Verano Chic es ideal para ti, conformada por el Rubor Perfect Finish Frosted Bronze y el Brillo Labial Lip Gloss en tono Chic, el dúo perfecto que resaltará tu look playero.

Para las pieles un poco más oscuras, amantes del efecto bronceado, les recomendamos la colección Tropical Bronce, que combina el nuevo Rubor Perfect Finish Frosted Bronze con el Brillo Labial Lip Gloss en tono Bronce; dos excelentes productos que destacarán el encanto de tu piel morena.

Sigue a Valmy en Twitter @CosmeticosValmy y en Facebook Cosméticos Valmy.

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Anthelios XL SPF 50+ Extreme Fluid, protector solar facial de La Roche Posay


Este protector solar facial de textura ligera está diseñado para piel mixta a grasa, específicamente aquella propensa a ser intolerante al sol y que suele desarrollar lo que los dermatólogos llaman "alergias solares". Cuenta con una protección de amplio espectro contra los rayos UVB (los que causan quemaduras) y contra los rayos UVA (responsables de manchas y del envejecimiento prematuro), gracias a la combinación de filtros patentados por Lóreál Mexoryl SX y XL

Anthelios XL SPF 50+ Extreme Fluid
Su formulación es realmente especial porque está libre de parábenos, no es comedogénica,está libre de fragancias y contiene muy pocos filtros químicos. Sus niveles de nickel son mínimos para evitar reacciones alérgicas en personas sensibles. Contiene Agua Termal con propiedades que refuerzan la barrera cutánea y extracto de la planta Senna Alata, protector celular natural.

Mi experiencia

Llevo alrededor de 15 días usándolo y ha sido maravilloso. Uso y recomiendo el uso diario del protector solar en el rostro, sobre todo a aquéllas peronas que pasan largas horas frente al monitor de la computadora ya que esta luz es muy dañina. Mi piel es particularmente sensible y con Anthelios XL Extreme Fluide no ha presentado ninguna reacción. Permite el maquillaje, se puede usar solo también y no deja molestos trazos blancos. Su aplicador tipo gotero permite usar la cantidad precisa sin desperdiciarlo, su textura no es grasa y se funde por completo.

Se lo recomiendo a todas las chicas, y por sus características tan esp especiales también a los chicos. Es un producto que los hombres, reticentes a usar cremas pesadas, de seguro amarán.


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lunes, 6 de agosto de 2012

Marcel Ortiz Revive a BABE PALEY en su más reciente colección "BABE"

 

Siempre he pensado que una mujer, más que estar a la moda, debe buscar que en su estilo exista un halo de elegancia atemporal, y este era el sello distintivo de Barbara Cushing Mortimer-Paley conocida como BABE PALEY, dama americana de alta sociedad, editora de moda de Vogue New York y nombrada en la lista Internacional de Mejores Vestidas en el Salón de la Fama en 1958. 

“Es complicado recordar cosas concretas sobre una persona elegante, solo su aspecto”, dijo Babe Paley y lo representaba en su look.


Hechizado por el glamour de Babe, el diseñador venezolano Marcel Ortiz se inspira en ella para crear su nueva colección de accesorios y carteras con delicadas técnicas artesanales.


Materiales “nobles y lujosos” se conjugan en perfecto equilibrio. Marcel Ortiz está convencido que la elegancia es parte de una personalidad que todos podemos desarrollar, siendo un atributo siempre asociado a la sencillez y eficacia. 


Por ello cada pieza es confeccionada sin opulencia para demostrar la calidad, con la utilización de materiales como el yute, el cuero, baños de oro o piedras semipreciosas. 
 El corazón, símbolo que siempre ha estado presente en la firma  Marcel Ortiz, se convierte  en el eje principal de la colección, en un tamaño delicado que permite usar varios a la vez con mucha elegancia. El segundo elemento simbólico es el anzuelo, creado para Colección Paremia como una oda a la mujer cuya historia siempre continúa.

La paleta de colores de la colección Babe Paley es ilimitada, cada color tiene un momento adecuado y la forma en el que deseamos disfrutarlo…como la luz que se propaga en diferentes direcciones pero siempre en línea recta. El objetivo de Marcel Ortiz sigue siendo el mismo: “El Glamour de la Sofisticación” y“La Elegancia que vive en nosotros”.


miércoles, 1 de agosto de 2012

Valmy renueva su Labial de Larga Duración


 Valmy viste de gala y renueva uno de sus productos estrella, el reconocido Labial Larga Duración. Su nueva presentación cuenta con el toque de glamour que concede la mezcla de tonos dorados y negro; además en la parte superior posee con una ventana para que puedas apreciar cada una de las 20 tonalidades disponibles para lucir más bella.

El nuevo y estilizado empaque de este producto sigue guardando adentro el secreto para unos labios hermosos e hidratados, gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina E, para máxima protección durante todo el día,  en una sugerente gama a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda: naranja, malvas, rojos y diferentes tonalidades nude.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Síguelos a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas.