jueves, 27 de septiembre de 2012

CERRADO ¿Quienes son las nuevas chicas COVERGIRL?


Si tienes la piel SENSIBLE como yo esta trivia de COVER GIRL VENEZUELA te va a encantar! Llevarte un Polvo Compacto Clean Sensitive es muy fácil, sólo debes seguirme en Twitter @ysabelvel y seguir a @COVERGIRLvzla y responder la siguientes pregunta:

 ¿Quiénes fueron las últimas dos irreverentes cantantes nombradas en el 2012 como chicas COVERGIRL? 

En las fotos te doy la pista, usa el hashtag  #QuieroMiClean




La única condición es que debes vivir en CARACAS.

La trivia cierra el próximo jueves 4 de octubre! 
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Ha sido cerrada, nuestras GANADORAS son 

@Gabu13CK (Gabriela Martínez S)  y @LynSocialMedia (Ros)

La respuesta correcta: Janelle Monaé y Pink (Alecia Moore)



martes, 25 de septiembre de 2012

ELIO QUINTERO y CLAUDIA BERMÚDEZ ganadores del TREND VISION AWARD 2012 de Wella Professionals




Luego de una reñida competencia, el pasado 17 de septiembre Wella Professionals Venezuela premió a Elio Quintero y Claudia Bermúdez como los estilistas que representarán al país en el International Trend Vision Award que este año se celebrará en Madrid

En esta temporada el Trend Vision Award Venezuela se convirtió en una suerte de reality show, una dinámica muy activa que se realizó a lo largo de cinco meses y que se reseñó a través de las redes sociales de la organización (twitter y facebook).
 

Esta competencia a la que llamaron Wella’s Stage, se ha planteado como una plataforma que apoya al talento estilístico nacional, motivando la inspiración y el profesionalismo de jóvenes venezolanos que no sólo buscan fortalecer sus conocimientos en términos de innovación y nuevas tendencias, sino que también desean potenciar su presencia en la industria del estilismo. 


En este contexto, y luego de superar exitosamente los diferentes retos planteados por los organizadores, 2 de los participantes, el merideño Elio Quintero con 20 años de formación y desempeño profesional, y Claudia Bermúdez de Maracaibo con 6 años de experiencia, se erigieron como los ganadores absolutos de los trofeos de oro en las categorías Color Award y Young Talent respectivamente y, quienes representarán a Venezuela en el Trend Vision Award en Madrid el próximo 28 de octubre. El segundo lugar (Trofeo de Plata) lo ocupó Héctor González de Puerto Ordaz y el tercer lugar (Trofeo de Bronce) se lo llevó el barquisimetano César Chirinos.

El veredicto final fue dado por un jurado calificado de reconocidos estilistas con amplia trayectoria, como Franklin Salomón, Reinaldo Sandoval, Carlos Aguilar y Antonio Álvarez, quienes evaluaron con objetividad los trabajos de todos los concursantes.

Para Gipsy Torrealba, Gerente de Marcas de Wella Professionals, Trend Vision Award Venezuela, ha sido un camino difícil para los participantes pues han tenido que esforzarse para evitar ser descalificados y amenazados tras enfrentar 6 arduos retos. Sin embargo, lo más importantees que cada unos de ellos demostró talento creador, ingenio, profesionalismo y pasión por su oficio.

El evento estuvo animado por Caterina Valentino, quien enalteció el enorme talento que existe en la industria local de la belleza y el estilismo.

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Ojos Naturalmente Bellos con la Máscara Transparente de Valmy!



La reconocida marca cosmética venezolana Valmy te invita a conocer su nueva Perfect Lash Máscara Transparente, con la cual reinventa el concepto de esta categoría y compe con el diseño tradicional de las máscaras incoloras para brindar una propuesta fresca, femenina y juvenil que realza tu mirada con una precisión y naturalidad.
El secreto de este novedoso producto es su cepillo de Alta Precisión en cautivante color rosa, que permite separar y definir con exactitud cada una de las pestañas desde la raíz hasta la punta. Su fórmula de gel cristalino es el complemento ideal para lucir la belleza de tus ojos con efecto sutil y natural.

Además de embellecer tus pestañas con Perfect Lash Máscara Transparente, también puedes perfilar, peinar y definir las cejas, destacando tu mirada sin dar la impresión de estar muy maquillada. 


Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Síguelos en twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Elizabeth Arden presentó en Venezuela Wonderstruck, la primera fragancia de Taylor Swift


La cantante y compositora, ganadora del premio Grammy, Taylor Swift, se ha asociado con Elizabeth Arden para lanzar Wonderstruck, su primera fragancia, perfume que debutará en las perfumerías venezolanas de prestigio en el mes de septiembre.

 Con la gerente de la fragancia Wonderstruck

La presentación se llevó a cabo en las oficinas del Grupo Gecoser, representantes exclusivos para Venezuela de la marca, y contó con un nutrido grupo de asistentes de los medios de comunicación.


Mención especial merece la asistencia del Club de Fans de Taylor Swift de Venezuela, grupo de jóvenes quienes disfrutaron mucho del encuentro y la presentación del perfume de su cantante favorita.


 "Usar perfume es una manera única de crear recuerdos. Como las canciones, una esencia puede transportarnos en el tiempo y permitirnos revivir momentos pasados." Taylor Swift


LA INSPIRACIÓN

Con su imagen, entre tradicional y ecléctica, Wonderstruck se inspira en las experiencias personales de la vida de Taylor, lo que hace que cada elemento  sea auténtico.

El nombre Wonderstruck proviene de la canción “Enchanted” que está contenida en el álbum actual de Taylor, Speak Now. Wonderstruck describe ese sentimiento que causa asombro al experimentar algo mágico, especialmente el cúmulo de sensaciones que surgen al producirse una conexión instantánea con otra persona. Taylor Swift quiere capturar este sentimiento con su fragancia.

"Yo escribí la lírica, 'I'm wonderstruck, blushing all the way home,' para la canción 'Enchanted', que trata de la primera vez que conocemos a alguien. Una fragancia puede influenciar en la primera impresión y en el recuerdo que otra persona tenga de ti. Es muy emocionante pensar que Wonderstruck pueda jugar un papel importante en la creación de esos recuerdos." Taylor Swift

 Hilda Lugo y Patricia Morante, gerentes de Gecoser

LA FRAGANCIA

Creada por Taylor con el perfumista Olivier Gillotin, de la casa Givaudan, la inspiración surgió de sus recuerdos y las esencias favoritas. Wonderstruck es un floral gourmand: una encantadora sorpresa muy vibrante de chispeantes frutas, besadas por un bouquet de pétalos delicados y un toque especial de mimos dulces y gratificantes.

“Taylor posee innumerables cualidades interesantes y atractivas que han cautivado a sus fanáticos y la han convertido en la superestrella que ella es actualmente. Ella tenía una visión de esta fragancia y se sintió sumamente entusiasmada y feliz al tomar parte en el proceso para hacer que la fragancia se hiciera realidad. A medida que la fragancia se revela nota a nota, infunde sensaciones de belleza, femineidad, éxito e independencia.” Olivier Gillotin, de Givaudan

Sus notas olfativas en tres cualidades: 

Seductora
La belleza perfecta de la Fresia, la flor de la manzana y la frambuesa, enciende una chispa de energía y seducción femenina.

Auténtica
En el corazón, una dulce sorpresa de deliciosa vainilla se complementa con la madreselva saturada de sol y el hibisco blanco.

Insinuante

Notas de ámbar dorado y sándalo se entretejen con un beso del suculento melocotón.


EL EMPAQUE

Esta cautivante fragancia está contenida en un atractivo frasco color púrpura oscuro. El iridiscente acabado de arcoíris, nunca antes usado en la industria de las fragancias, le imparte al frasco un mágico resplandor. Los dijes de oro antique que adornan el frasco fueron seleccionados a mano por Taylor y representan su estilo único: la estrella de Moravia, la paloma y la jaula de pájaros son elementos decorativos particulares que evocan su encanto caprichoso. Los dijes aparecen nuevamente dentro del intrincado detalle repujado de la tapa, capturando su amor por los mensajes escondidos. La caja es una combinación moderna de retazos, en referencia a las muchas telas que ha coleccionado en sus viajes. El toque final del empaque es el número 13 dorado, grabado al relieve, número de la suerte de Taylor.