martes, 19 de agosto de 2014

Pond’s Age Miracle renovará la imagen de una venezolana en 7 días

La marca líder en cuidado facial no sólo ofrecerá resultados visibles en la disminución de los signos de la edad en el rostro, sino también obsequiará un cambio de look total a una afortunada consumidora venezolana

Bajo la promesa de lucir un rostro más joven en tan sólo siete días con su avanzada tecnología Anti-edad, Pond’s Age Miracle también renovará totalmente la apariencia personal de una venezolana en una semana, mediante el concurso “Tu nuevo look Pond´s Age Miracle”. Al enviar su historia más una fotografía, a través de la página web www.renovadaconponds.com.ve, las participantes cuyos relatos obtengan más votos podrán optar por este y otros maravillosos premios.

“Con esta campaña queremos conocer un poco más a nuestras consumidoras venezolanas, pidiéndoles que nos cuenten las razones por las cuales desean un cambio de apariencia. Será una oportunidad para ellas de cautivar al público con su inspiradora historia y Pond’s será el hada madrina que hará su sueño realidad. La ganadora tendrá una semana para: elegir un nuevo vestuario asesorada por un experto de moda, atender un curso de maquillaje, sesiones con nutricionista y cosmetóloga, blanqueamiento y limpieza dental. La semana culminará con la visita a un estilista profesional para que le den los toques finales de su  look 100% renovado”, explicó Michele Bovy, gerente de división para la categoría Cuidado Personal y del Hogar de Unilever Andina Venezuela.

Del 4 de agosto al 14 de septiembre de 2014, las venezolanas que deseen participar deben ingresar a la página www.renovadaconponds.com.ve, entrar en la aplicación y subir su foto acompañada de su historia, en la que relaten porqué es tan necesario obtener este cambio total de look. Los únicos requisitos para ser partícipe de este maravilloso concurso son que las concursantes estén residenciadas en el país, que sean mayores de 30 años y que tengan las ganas de renovar totalmente su imagen.

Cumplido este lapso, un jurado elegido por la marca líder en cuidado facial pre-seleccionará 10 historias que serán sometidas a votación del público dentro de la misma página Web por un período de dos semanas. Las siete historias con más votos serán las ganadoras. El primer lugar, con una semana de renovación total de su imagen, y las restantes seis ganadoras, con premios como la línea de productos Age Miracle, accesorios de vestir, un día de spa relajante, sesión con estilista, entre otros.

La campaña estará apoyada en medios masivos y a través de medios digitales. “Tendremos un comercial en televisión nacional y cable; activaciones en centros comerciales, donde las venezolanas podrán hacer pruebas del maravilloso portafolio Age Miracle y enterarse de los detalles del concurso. En la página Web que diseñamos exclusivamente para este concurso www.renovadaconponds.com.ve encontrarán toda la información necesaria”, destacó Bovy. 


Cuatro productos que retan los signos de la edad

La línea Age Miracle de Pond’s ofrece un portafolio de cuatro productos que combaten los signos de la edad, como líneas de expresión, manchas y arrugas, ocasionados por el paso del tiempo y ofreciendo resultados en tan solo siete días. El portafolio completo está conformado por la Espuma Facial Restauradora, la Crema Restauradora de Día, la Crema de Noche y el Serum Restaurador que, usados juntos, trabajan en todos los niveles de la piel y actúan eficazmente contra los signos del envejecimiento.

Pond’s Age Miracle renovará la imagen de una venezolana en 7 días



La marca líder en cuidado facial no sólo ofrecerá resultados visibles en la disminución de los signos de la edad en el rostro, sino también obsequiará un cambio de look total a una afortunada consumidora venezolana


Bajo la promesa de lucir un rostro más joven en tan sólo siete días con su avanzada tecnología Anti-edad, Pond’s Age Miracle también renovará totalmente la apariencia personal de una venezolana en una semana, mediante el concurso “Tu nuevo look Pond´s Age Miracle”. Al enviar su historia más una fotografía, a través de la página web www.renovadaconponds.com.ve, las participantes cuyos relatos obtengan más votos podrán optar por este y otros maravillosos premios.

“Con esta campaña queremos conocer un poco más a nuestras consumidoras venezolanas, pidiéndoles que nos cuenten las razones por las cuales desean un cambio de apariencia. Será una oportunidad para ellas de cautivar al público con su inspiradora historia y Pond’s será el hada madrina que hará su sueño realidad. La ganadora tendrá una semana para: elegir un nuevo vestuario asesorada por un experto de moda, atender un curso de maquillaje, sesiones con nutricionista y cosmetóloga, blanqueamiento y limpieza dental. La semana culminará con la visita a un estilista profesional para que le den los toques finales de su  look 100% renovado”, explicó Michele Bovy, gerente de división para la categoría Cuidado Personal y del Hogar de Unilever Andina Venezuela.

Del 4 de agosto al 14 de septiembre de 2014, las venezolanas que deseen participar deben ingresar a la página www.renovadaconponds.com.ve, entrar en la aplicación y subir su foto acompañada de su historia, en la que relaten porqué es tan necesario obtener este cambio total de look. Los únicos requisitos para ser partícipe de este maravilloso concurso son que las concursantes estén residenciadas en el país, que sean mayores de 30 años y que tengan las ganas de renovar totalmente su imagen.

Cumplido este lapso, un jurado elegido por la marca líder en cuidado facial pre-seleccionará 10 historias que serán sometidas a votación del público dentro de la misma página Web por un período de dos semanas. Las siete historias con más votos serán las ganadoras. El primer lugar, con una semana de renovación total de su imagen, y las restantes seis ganadoras, con premios como la línea de productos Age Miracle, accesorios de vestir, un día de spa relajante, sesión con estilista, entre otros.

La campaña estará apoyada en medios masivos y a través de medios digitales. “Tendremos un comercial en televisión nacional y cable; activaciones en centros comerciales, donde las venezolanas podrán hacer pruebas del maravilloso portafolio Age Miracle y enterarse de los detalles del concurso. En la página Web que diseñamos exclusivamente para este concurso www.renovadaconponds.com.ve encontrarán toda la información necesaria”, destacó Bovy. 



Cuatro productos que retan los signos de la edad


La línea Age Miracle de Pond’s ofrece un portafolio de cuatro productos que combaten los signos de la edad, como líneas de expresión, manchas y arrugas, ocasionados por el paso del tiempo y ofreciendo resultados en tan solo siete días. El portafolio completo está conformado por la Espuma Facial Restauradora, la Crema Restauradora de Día, la Crema de Noche y el Serum Restaurador que, usados juntos, trabajan en todos los niveles de la piel y actúan eficazmente contra los signos del envejecimiento.

domingo, 10 de agosto de 2014

POLO RED de Ralph Lauren llega para ofrecer seducción y confianza al hombre venezolano



El hombre venezolano se caracteriza por su carisma, picardía y elegancia. Por ello, necesita un aroma que acompañe y realce su confianza, seguridad y espíritu aventurero. 

Para el hombre determinado llega POLO RED, una nueva fragancia de Ralph Lauren que captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en un aroma poderoso. Ésta armoniza ferozmente el azafrán rojo aromático, la toronja roja fresca y la profunda madera roja que busca que todos los hombres enciendan la búsqueda por nuevas emociones.

El diseñador Ralph Lauren comenta POLO RED está inspirada en las cualidades que amo de un automóvil: su velocidad, su estilo y su belleza”. Su pasión por los autos – posee la colección de vehículos más prestigiosa del mundo – sirvió de musa para crear esta fragancia que ofrece seducción y atrevida confianza para los caballeros determinados.

Con POLO RED, Ralph Lauren inicia una nueva era en su portafolio de fragancias. Ésta personifica al hombre moderno que asume riesgos y le gusta sentir ráfagas de adrenalina. Combina toques intensos en un aroma amaderado picante que: abre con notas de toronja, limón y arándano; para después percibir el aroma del azafrán, lavanda y salvia; y por último, su base está confeccionada con ámbar, madera de cedro y granos de café.


Su novedoso diseño exterior le aporta poder y distinción, imitando las elegantes curvas de un automóvil en una botella de color rojo brillante y presenta el emblemático símbolo del caballo de polo. En la parte superior, el envase tiene una tapa de color negro mate para crear una apariencia más poderosa, que llamará la atención de los hombres atrevidos, audaces y amantes de sensaciones fuertes.


La emocionante historia del comercial de POLO RED se recrea en una apasionada carrera protagonizada por Nacho Figueras, jugador de polo argentino e imagen de la marca. La acción comienza cuando un hombre atrevido inicia una persecución a alta velocidad en su magnífico y poderoso Lamborghini contra una rápida lancha de competición.

Comercializado y distribuido por L’Oréal Venezuela este nuevo excitante lanzamiento de Ralph Lauren trae seducción y confianza desafiante para el hombre moderno, y marca una nueva época para las fragancias Polo.

Acerca de Polo Ralph Lauren
Hace 40 años aparece en el mercado Polo Ralph Lauren como una colección de corbatas. Hoy en día se ha expandido por todo el mundo redefiniendo el estilo de vestir del americano, diseñando todo tipo de productos exclusivos, desde ropa, accesorios y fragancias hasta artículos para el hogar. Han sido catalogados como líderes en diseño, promoción y distribución. Cuentan con más de catorce marcas a nivel mundial y se caracterizan por comercializar productos de la más alta calidad.

martes, 5 de agosto de 2014

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Novex Booster Gold Light Crema de Tratamiento Súperconcentrado



Aplicarse una mascarilla intensiva de tratamiento en el cabello, cada semana o cada 15 días, es un gesto de belleza que garantiza su hidratación y brillo, pero aquéllas que, como yo no tenemos el cabello seco por naturaleza, tenemos miedo de usarlas, pues pensamos que dejará el pelo pesado y sin cuerpo.

Ahora no debes temer si confías en un producto de alta calidad, formulado para hidratar la hebra capilar en profundidad, por ello hoy te recomiendo NOVEX GOLD LIGHT BOOSTER, se trata de otro producto maravilloso de la casa brasileña especialista en belleza capilar que aporta una luz increíble y saludable a tu cabello, y un movimiento que es, como ellos mismo señalan libertad de expresión para tu cabellera 

 NOVEX GOLD LIGHT BOOSTER es una crema de tratamiento súperconcentrado que contiene 22 tipos diferentes de aminoácidos incluyendo queratina, los mismos que contiene tu cabello naturalmente, y los repone para nutrirlo a profundidad y así evitar que se quiebre y debilite, además está formulado con Brillo de Oro que aporta esa luminosidad tan hermosa que se ve en la foto, sin luz artificial ni filtros!

NOVEX GOLD LIGHT BOOSTER es perfecto para cueros cabelludos sensibles, su PH es de 3.5, y está  indicado para todo tipo de cabello: seco, normal, teñido, liso, ondulado, dañado, así que es ideal también para tí.

Aplica NOVEX GOLD LIGHT BOOSTER una vez a la semana, luego de lavar tu cabello. Utiliza un gorro plástico y déjalo actuar durante 25 minutos. Por su acción super concentrada es muy rendidor, sólo un poquito basta para un cabello tan largo como el mío, que ya casi me llega a la cintura. Vale la pena invertir en este producto, sus efectos se notan desde la primera aplicación, es un infaltable el arsenal de belleza de toda chica que desee tener una Cabellera de Reina!

NOVEX GOLD LIGHT BOOSTER está disponible en todas las tiendas especializadas en peluquería de Venezuela.

Entérate de las novedades que Novex tiene para tí!! Síguelos en Twitter @EmbellezeLa y en Facebook EmbellezeLa  

lunes, 4 de agosto de 2014

Alimentos LA LOMBARDA acompaña las mesas venezolanas



Alimentos La Lombarda fue fundado en Venezuela en 1968, y consigo trajo toda la tradición y exquisitez de la cocina más refinada de Italia a las mesas venezolanas. Con más de 45 años de experiencia en el mercado culinario, es una empresa dedicada a elaborar y distribuir excelentes productos realizados con toda la maestría, el conocimiento y la frescura que caracterizan a las recetas originarias del distintivo sabor de la cocina de la Lombardía italiana. 
Los productos de La Lombarda poseen los más finos y frescos ingredientes para luego ser elaborados por manos experimentadas y capacitadas, con el fin de ofrecer al público la mejor calidad en sus deliciosas comidas con el característico sabor italiano. Es este compromiso y dedicación lo que convierte a La Lombarda en una de las marcas predilectas por todas las familias venezolanas.

La variedad está presente en los productos que ofrece la italiana, pues hay para todos los gustos y ocasiones. Los deliciosos grissini, las roscas dulces y  las ambrosías forman parte de la carta tradicional que ofrece Alimentos La Lombarda. Y es esta calidad en la realización de sus productos la que hace que estos acompañen las comidas de numerosos venezolanos, ya sean en el menú del desayuno o para hacer una deliciosa merienda.

Los grissini, también conocidos como “señoritas”, son crujientes palitos de pan ideales para acompañar entremeses, antipastos y ensaladas. Pueden ser encontrados en sus dos exquisitas presentaciones: natural e integral. Por otra parte, si buscas darle un toque dulce a tu desayuno, entonces las roscas dulces y las ambrosías son perfectas para ti. Las roscas pueden ser incluidas en las loncheras de los niños como merienda o como postre. Las ambrosías, esos suaves y esponjosos panecillos, son muy versátiles y pueden servirse de distintas maneras con cualquier comida.

Todos los productos de Alimentos La Lombarda pueden ser encontrados fácilmente, pues son distribuidos por las grandes cadenas de automercados y supermercados.  Pueden contactarlos ingresando a su página web www.alimentoslalombarda.com.ve y en sus redes sociales: 
Facebook: alimentoslalombarda // Twitter: @alimentoslalomb // Instagram:  alimentoslalombarda