miércoles, 27 de enero de 2010

Ezensi dúo de sombras: naturalmente hermosa


El Dúo de Sombras Ezensi Color presenta una textura extremadamente suave con colores súper combinables y de muy fácil aplicación. Además viene en un estuche que podrás llevar a donde quiera que vayas por su gran practicidad.

Cuenta con nueve exclusivos tonos, con los que podrás llenar tus ojos de color con el dúo perfecto, cada vez que quieras: Melón Mocca, Azul Aquatic, Rosa Smoke, Granate Rosa, Cielo Light, Tierra Verde, Mora Summer, Blue Verdant y Eclipse Shine.

Aplicarlo en tu rostro es muy fácil. Primero, aplica uno de los colores (se recomienda el más claro del dúo) debajo de la ceja y en la zona del lagrimal. Luego, usa el segundo color en el párpado móvil, desde la base de tus pestañas hasta el pliegue del ojo. Para el delineado inferior, utiliza el primer color desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y termina de delinearlo con el segundo color.

Ezensi, naturalidad para ti…

Este nuevo producto de Ésika, forma parte de su línea Ezensi, integrada por ingredientes completamente naturales, como la oliva, que ayuda a promover la firmeza de la piel y restaura sus niveles de humedad; el aguacate, rico en proteínas vegetales, ayuda a incrementar la elasticidad de la piel; la jojoba, contribuye a regular la hidratación de la piel, regenera la superficie y la suaviza; y la soya, que colabora en la restauración de la superficie de la piel y tiene propiedades antioxidantes.

Gracias a la combinación de estos elementos, el Dúo de Sombras Ezensi Color previene la resequedad de la piel y los párpados, embelleciendo tu rostro pero cuidándolo al mismo tiempo.