Con música del argentino ganador del Oscar por la partitura original de "Brokeback Mountain" Gustavo Sataolalla esta pieza publicitaria de impecable factura relaciona valores inefables con el idiosincrático lujo de la marca.
Bajo la imponente frase "A journey brings us face to face with ourselves" o
"Un viaje nos da cara para encararnos a nosotros mismos"
Podemos entender paradójicamente que no se nos está vendiendo un bolso sino un estilo de vida que va más allá de artículo en sí, una inquietud existencial que mora en todos mortales que nos enfretamos al recorrido de transitar nuestras propias experiencias.
2 comentarios:
Soy una gran fan de esta marca y cada vez que he tenido la oportunidad adquiero sus productos.
Louis Vuitton tenía tiempo (si no es que debutan) sin lanzar campañas publicitarias reflexivas.
Me encantó, porque insipira a la vida sin dejar los lujos que podamos darnos.
Me encantó!
Un besito.
Hola Jen:
A mi también me cautivó
De verdad es una excelente campaña, pura creatividad y afectividad, invita a dejar de un lado las obligaciones y tomarnos un tiempo para cumplir esos sueños pendientes.
Un besote y gracias por tus acertados comentarios.
Publicar un comentario