sábado, 8 de agosto de 2009

Tres buenas noticias para lucir espectacular


L’Oréal Paris, marca N°1 mundial en anti-arrugas completa su gama Revitalift con Revitalift Arrugas de Fisura, el primer cuidado reparador que corrige visiblemente las arrugas profundas. Para devolverle la juventud al rostro Revitalift Arrugas de Fisura; asocia 3 ingredientes para una acción profunda: El Pro-retinol A, es la Vitamina A encapsulada que reduce la profundidad de la arruga, mantiene la hidratación y ayuda a recuperar la firmeza. El Fibro-Plastyl, es un poderoso activo anti-arrugas conocido por estimular la regeneración cutánea de las células de la piel y el Mexoryl XL, que es la filtración óptima para proteger la piel del daño causado por las radicaciones UVA y UVB. En sólo 8 semanas promete resultados visibles.


Excellence Creme, marca número uno del mundo en coloración, trae a Venezuela su nueva colección Chocolates Tentadores, la cual brinda marrones ultra luminosos. Esta temporada, los estilistas más importantes en el ámbito mundial se inclinan por los tonos chocolates porque dictan la pauta de la tendencia internacional de coloración. Excellence Creme ofrece sus nuevos tonos marrones chocolates: 5.15 Marrón Glacé, 4.25 Marrón Praliné y 6.52 Rubio Oscuro Caoba Irisado, los cuales hacen lucir a la mujer una cabellera con mucha vida y brillo.


Kérastase, introduce al mercado Chroma Riche, el primer tratamiento emoliente profundo para el cabello coloreado y con mechas. Los tratamientos químicos repetidos como la coloración y las mechas sensibilizan la fibra y su color, el cabello pierde intensidad quedando opaco y sin vida. Sólo un tratamiento intensivo adaptado a sus necesidades de suavidad, puede reflejar toda la belleza y profundidad del color del cabello. El Bain Chroma Riche y Masque Chroma Riche; combinan 2 tecnologías excepcionales; el Sistema Aqua-Ionic que colma la fibra de micro-prismas refractores de luz y los filtros UV con Vitamina E para proteger el cabello de los efectos dañinos del sol preservando todo su color.

No hay comentarios: