Se acerca la Semana Santa, desde ya comenzamos a preguntarnos qué hacer para cuidar nuestro cabello sin dañarlo con la exposición al sol en la playa, montaña, piscina; por ello Schwarzkopf pone a tu disposición los más efectivos productos para el cuidado integral de tu cabello, para que se mantenga sano y hermoso, luciendo increíble en cualquier lugar donde disfrutes de tus vacaciones. Yo sólo confío el cuidado de mi belleza a las mejores marcas, y Bonawell es mi línea favorita de cuidado capilar diario porque todos sus productos son realmente efectivos y de alta calidad.
No debes olvidar que el cabello define tu personalidad, por ello es importante que lo consientas con la protección que necesita, Bonawell de Schwarzkopf es una línea de Reparación Capilar que se adapta a cada estilo de cabello siendo el mejor aliado para disfrutar estas vacaciones sin preocuparte.
Cualquiera que sea tu destino vacacional sigue al pie de la letra estos consejos:
• Siempre es necesario proteger el cabello de los rayos solares, usa un sombrero o alguna prenda que evite la exposición directa al sol. Evita el uso de accsesorios que aceleren la sudoración del cuero cabelludo. }
• Si mojas tu cabello en una piscina, es importante enjuagarlo en la ducha después de salir de ella, porque el cloro que utilizan para su mantenimiento y tu cabello no son compatibles.
• Si sabes que tu cabello entrará en contacto con el agua y estará expuesto a la fuerte influencia de los rayos solares, recomendamos utilizar los tratamientos de la siguiente forma:
- Antes de exponerte al sol: Así como te aplicas algún protector solar en la cara o cuerpo antes de salir a divertirte, debes hacer lo mismo con tu cabello, recomendamos usar una de las cremas para peinar de Bonawell, de esa forma comenzarás a darle tratamiento a tu cabello antes de exponerlo a los agentes externos.
- Durante tu exposición al sol y contacto con el agua: Después de cada baño es necesario hidratar tu cabello, por eso recomendamos utilizar Baño de Crema o Mantequilla de Bonawell, dependiendo de tus necesidades para que tu cabello no pierda humedad natural.
- Después de tu exposición al sol: Tómate algo de tiempo para tu rutina de belleza en la ducha; nada mejor para el cabello que usar la línea completa de Bonawell.
• Si tu cabello tiene tendencia a resecarse, usa el Baño de Crema Bonawell Reparación Total 19 Ingredientes dentro de tu rutina de cuidado y más si disfrutaste de un día de playa o piscina, su uso repara profundamente la fibra capilar devolviéndole la fuerza, elasticidad y suavidad.
• Si tu cabello es largo y con tendencia a que aparezcan las terribles horquetillas, aplica Mantequilla Restauradora de la línea Bonawell Oil Nutritive, que gracias a sus ingredientes nutren profundamente el cabello, dejándolo suave y brillante.
• Si tu cabello está seco y no dispones de mucho tiempo para recuperarlo, una opción efectiva son las Ampollas Bonawell Terapia Instantánea. Este producto penetra en la fibra capilar reestructurando y actuando con mayor intensidad en las partes dañadas en sólo 1 minuto.
• Si tu cabello está maltratado y sin brillo tu mejor opción es el Kit de Reparación Intensiva, 19 Ingredientes, un producto que ofrece resultados inmediatos y visibles de tratamiento intensivo y brillo intenso en sólo dos pasos: 1. Tratamiento Intensivo, repara los daños existentes, devolviendo la elasticidad y previniendo daños futuros. 2. Gotas de Brillo, suaviza e ilumina el cabello de forma inmediata.
• Si tu cabello está teñido, aplícate Baño de Crema Bonawell Protección Color 30, que gracias a su exclusiva fórmula con filtro UV protege el cabello de los rayos solares, el principal enemigo del color.
Al usar los productos de reparación capilar Bonawell, que ofrecen cuidado máximo e intensivo contra las agresiones externas, lucirás bella e impactante, con una cabellera sana y brillante, aun en situaciones extremas.
En esta temporada de disfrute y recreación, deja tu cabello en manos del experto. Bonawell es - definitivamente- vida para tu cabello!!
Síguelos por facebook: Schwarzkopf Venezuela y en Twitter: @SchwarzkopfVzla
No hay comentarios:
Publicar un comentario