En un evento organizado en la Quinta La Esmeralda, los participantes en este lanzamiento pudieron disfrutar la experiencia de vivir un mundo naturalmente dulce, en donde la compañía, además de dar a conocer el producto, presentó un recorrido por los orígenes de ésta maravillosa planta hasta su transformación en el endulzante natural Truvía®.
Cargill viene trabajando desde el año 2004 en su desarrollo en respuesta a la demanda de consumo de alimentos de origen natural, como una forma de reducir el consumo de azúcar y las calorías en alimentos y bebidas, convirtiéndose así en pionera en el desarrollo de un endulzante natural con cero calorías proveniente de la mejor parte de la hoja de Stevia.
Al finalizar el evento 6 reconocidas mujeres venezolanas rindieron tributo a la vida naturalmente dulce: Caterina Valentino, Dayra Lambis, Vanessa Goncalves, Valentina Quintero, Karina Braun y Julie Restifo vistieron modelos de la reconocida diseñadora Georgia Reyes y transmitieron sus pensamientos sobre la importancia de sentirse y verse bien en todo momento.
“La introducción de la marca Truvía ® en el país ofrece un importante paso adelante para los consumidores al abrir una nueva categoría de dulzura - libre de calorías y proveniente de una hoja. La llegada de esta marca a Venezuela representa también su puerta de entrada a Latinoamérica. Sin duda estamos muy orgullosos de añadir Truvía ®, la evolución natural de los endulzantes, a nuestro portafolio de productos de Cargill en Venezuela donde seguimos innovando y apostando en el país.” Comentó Mario Yánez, Gerente de Mercadeo de Cargill de Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario