miércoles, 9 de enero de 2008

El Método Gronhölm regresa al CELARG


A partir del jueves 24 de enero, la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos vuelve a subir el telón para presentar la pieza del escritor catalán Jordi Galcerán, El método Grönholm, con las actuaciones de Viviana Gibelli, Sonia Villamizar, Albi De Abreu, Antonio Delli y Rolando Padilla, bajo la dirección de Daniel Uribe. La pieza teatral es presentada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Celarg.

Esta obra que inició su gran éxito en España, y que luego continuó en México, Argentina y ahora Venezuela, está en las tablas del CELARG desde el pasado 5 de octubre.

“Una pieza de humor cruel y negrísimo, además de gran suspenso”, según el director Daniel Uribe, quien tiene a su cargo todo el montaje, “que colocará inevitablemente a los personajes en un intenso combate de sentimientos, ambiciones y envidias, por alcanzar sus metas personales”.

Las funciones de “El Método Grönholm” se llevarán a cabo desde este jueves 24 de enero, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos, de jueves a sábados a las 8:00 de la noche, y los domingos a las 6:00 pm. El costo de la entrada general es de Bs. F. 30, jueves popular y estudiantes y 3º edad Bs. F. 25.
Imagen: Elenco de El Método Grönholm, Cortesía del CELARG

No hay comentarios: