jueves, 15 de mayo de 2008

Palabra de Mujer en Ciudad Banesco

BANESCO invita a la presentación del documental PALABRA DE MUJER 9 mujeres de vanguardia, retrato audiovisual de Margot Benacerraf, María Teresa Castillo, Gego, Antonieta Sosa, Anala Planchart, Beatricce Viggiani, Bélgica Rodríguez, Soledad Bravo y Maruja Mujica.

En esta obra de 90 minutos de duración, realizada en el año 2006, César Cortez describe la personalidad y el trabajo de cada protagonista, como un reconocimiento a estas ciudadanas ejemplares que mantuvieron su palabra en cuanto a su pasión y dedicación al trabajo con una repercusión ineludible en nuestra venezolanidad. El nombre del documental revela que la mujer venezolana tiene palabra, compromiso con su oficio y con su destino en el mundo.

Dirigido por César Cortez y Producido por la Escuela de Cine Documental de Caracas y Obra&Arte Taller de Cine Digital

La cita es este domingo 18 de mayo de 2008 a las 11:00 am en Ciudad BANESCO. Auditorio "Fernando Crespo Suñer". Entrada gratuita y estacionamiento gratuitos hasta llenar el recinto.

Ciudad Banesco: Av. Principal de Bello Monte, entre Calle Lincoln y Calle Sorbona. Urb. Colinas de Bello Monte. Caracas.

No hay comentarios: