jueves, 7 de agosto de 2008

Supligen: Energía y Nutrición


NESTLÉ, lanza al mercado venezolano SUPLIGEN, una deliciosa bebida, para personas activas, enriquecida con vitaminas, minerales, fibras y calcio, que tiene como gran atributo su propuesta de energía nutritiva.

SUPLIGEN contiene ACTIGEN-E, una combinación de Vitaminas (Complejo B, C) y minerales (Calcio, Hierro, Fósforo y Magnesio) exclusiva de NESTLÉ, que ayuda a promover la óptima liberación de energía contenida en los alimentos.

“Cada día está lleno de actividades que exigen mucho de nosotros, es por ello que se hace necesario algo práctico y nutritivo que nos ayude a “sostenernos” a lo largo de las ajetreadas rutinas.” Señaló Alessandre Keller VP de Mercadeo de Nestlé.

Con el slogan “El poder que te sostiene”, SUPLIGEN ha sido diseñada para aquellas personas que necesitan dar lo mejor de sí en sus diferentes actividades diarias ayudándoles a mantener activos su cuerpo y mente. La propuesta de SUPLIGEN en términos de energía está referida a una energía de rendimiento que se mantiene durante más tiempo.

Adicionalmente, SUPLIGEN viene en lata listo para que se pueda tomar donde y cuando quiera , es por ello que el producto estará disponible no solamente en supermercados sino también en panaderías, cafeterías, luncherías, farmacias y paradas de conveniencia.

“Con esta nueva marca, NESTLÉ abre una nueva categoría en el segmento de bebidas, pues hasta el momento no existía un producto que aportara energía y nutrición a la vez” recalcó Keller.

Imagen e información cortesía de GPC4 Consulting

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tengo una duda, estoy a dieta peso 65 y deseo llegar a 55 mantengo una alimentacion balanceada quiero incluir el producto como una alternativa para aumentar mi energia durante el dia ya que troto una hora luego del trabajo, y mi trabajo exige estar alertar, considero que el producto es un poco alto el calorias y puede interferir con mi dieta. Estoy en lo correcto o no? hay una hora mas recomendable para ingerir el suplemento?

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Argermary:

Casi todos los productos energéticos son altos en calorías. Debes consultar a tu nutricionista si puedes incluirlo o no en tu regímen para bajar de peso, y de ser así cual es la hora de ingesta más adecuada.

Un abrazo y gracias por leerme!

Anónimo dijo...

Hola..! Yo puedo usa el supligen para subir de peso??

Peso 56 Kilos..! tengo 14 años..!

Ke cambios pueden surgir en mi el supligen????? Y si sube de peso en cuantos dia surgirian los efectos?

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Anónimo:

No tengo el conocimiento si este suplemento ayuda en la ganancia de peso. Te sugiero que le consultes a un nutricionista.

Gracias por escribir!

Tito dijo...

Hola, tengo 69 años y tomo supligen antes de jugar softball, ya que me da energias y fuerza, luego de jugar ingiero bebidas alcoholicas. ¿Tiene algun efecto secundario al mezclarlo con licor?

Agradeciendo su pronta respuesta.

Tito

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Tito:

Yo creo que deberías consultar a tu médico, él es el único calificado para saber si el producto tiene interacciones con el alcohol.

Gracias por escribir!