viernes, 5 de diciembre de 2008

Una noche al Estilo de Nueva York







Este 2 de diciembre, los espacios de Outback en La Castellana, se presentó la nueva fragancia de Elizabeth Arden Fifth Avenue Nights, perfume inspirado en la mujer cosmopolita, glamorosa y segura de sí misma que disfruta la noche.

5th avenue nights fue creada por la perfumista internacional Marypierre Julián de Givaudan. Hilda Lugo gerente de Elizabeth Arden para Venezuela e Hilda Martínez, gerente de entrenamiento de esta prestigiosa casa cosmética, estuvieron a cargo de la presentación en la que describieron al público asistente las notas olfativas que contiene este moderno y chic coctel:

Nota Alta
La tarde comienza con un aroma de emoción con notas de Bergamota Siciliana, Mandarina Italiana y Ciclamen. Fresia Blanca y Rosa Blanca Silvestre presentan la confianza de una mujer urbana que marca su estilo único.

Nota Media
El corazón de la fragancia esta centrado en el Lirio Cala. Sexy e intoxicante, representa una elegancia moderna que es simple y pura. Jazmín, Muguet, Heliotropo y Peonía Rosada evocan sentimientos de juventud, feminidad y elegancia.

Nota Base
Un adecuado final para una noche mágica, el Almizcle Mullido crea un sentimiento divertido y coqueto, a la vez que el Chocolate Blanco le añade un toque de delicadeza juvenil. Maderos Rubios, Sándalo y Vainilla dejan una impresión duradera y una calidez que envuelve.

No hay comentarios: