miércoles, 20 de mayo de 2009

Coral del Centro Marítimo en el Décimo Segundo Festival Interclubes de Coros


El pasado 17 de mayo el Grupo Coral Centro Marìtimo de Turumo asistió por primera vez como participante al festival de Corales Interclubes en su décima segunda edición, evento de suma importancia al cual asisten personalidades de muy alto reconocimento en mundo del canto coral.

En esta oportuidad participaron el club Campestre Paracotos,Centro Hebráica, Magnum City Club, Centro Catalán, Club Puerto Azul, Club Táchira y Club Centro Marítimo de Turumo.

En su presentación, el Grupo Centro Marìtimo arranco grandes aplausos por sus canciones y, especialmente, por su interpretación de la pieza GRAO DE ARROZ ,de Amalia Rodrigues,canción que fue adaptada para canto coral por el músico y compositor Kodiak Aguero. La canción, en idioma portugués, logro transmitir a los presentes su contenido picaresco y alegre.

A pesar que esta coral lleva poco más de un año, está demostrando tener madera fina y de seguro se dará a conocer muy pronto por su calidad, gracias la dedicación de cada uno de sus integrantes y a la empeñada dirección de Ana Maria Orihuela.

No hay comentarios: