martes, 17 de noviembre de 2009

FERRARI UOMO: Intensidad, virilidad y lujo

Ferrari Uomo es un nuevo concepto de fragancia, perfectamente en coherencia con su elegante, prestigiosa y distintiva naturaleza del alma de Ferrari. Revela su carácter fuerte y fascinante, sofisticado y diferente.

La fragancia inmediatamente expresa su clase única: su familia olfativa es amaderada, especiada y cuero.

En sus notas de cabeza la frescura luminosa del limón siciliano, bergamota calabresa realzados por el toque de bayas de enebro. Su corazón (nota media) se abre a acorde de cuero exclusivo que evoca elegancia, combinada con la refinada nota de la madera de cedro y acentos vibrantes de nuez moscada. La nota de fondo esta construida alrededor de los más ricos ingredientes incluyendo el tibio ámbar de labdanum, (resina de hermosos arbustos) la fase profunda del patchouli y la sensación envolvente de la semilla de Tonka. El creador de esta fragancia es Alberto Morillas, Maestro Perfumero en Firmenich (productor internacional de productos de perfumería) y un legendario autor de muchos éxitos para otras marcas de lujo.

La imagen de la publicidad visualiza por primera vez la clase y el estilo de vida del Hombre Ferrari jugando con los códigos de lujo de una fragancia Premium: su estilo de vida, su perfume. La fuerza de los valores de los hombres – carisma, pasión, autoconfianza, virilidad, actitud deportiva ganadora – combinado con un alto grado de hedonismo – un estilo único, el gusto del experto conocedor, el placer de la belleza en un modo contemporáneo.

La línea de la fragancia esta compuesta por agua de colonia en vaporizador (Eau de Toilette en spray) de 50ml y 100 ml.

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