jueves, 28 de mayo de 2009

QUE SE VAYAN TODOS... HUMOR PORTÁTIL VENEZOLANO PARA TODA HISPANOAMÉRICA.


Mitos urbanos, Records Mundiales Infelices, Frases Imbéciles, Mitos Populares Sobre la Muerte, Tribus Urbanas... tales son los títulos que lleva el programa de radio portátil (podcast) Que se vayan todos.

El nombre surgió de la frase con que en Argentina se protestaba por la ineptitud política hace años, sin embargo José Rafael Briceño y sus invitados, el músico Adolfo Hernández y el actor Juan Peraza, han ampliado esta consigna a todos aquellos que con su comportamiento toman por imbécil al ciudadano común.


"Al principio sólo grabarían 24 capítulos o emisiones pero luego de llegar a 24000 descargas, 750 suscriptores (además de quienes los escuchan directamente en la página) desde México a Argentina y más de 1300 fans en facebook, han decidido llegar a 50, lo cual hará que cumplan un año con la promesa de ser tolerantes con todo menos con la carencia de sentido común", explica José Rafael Briceño.

El programa se hace en clave de humor sin risas grabadas, ni efectos, y con música de fondo casi imperceptible. En una hora, con tres bloques de veinte minutos, Briceño, Hernández y Peraza, tratan de evitar por todos los medios las temáticas de actualidad, política - con p minúscula- o de hacer chistes escatológicos, abordando una temática original por programa, que puede ir desde Conspiraciones hasta Deportes Insólitos.

La página para descargar o escuchar los programas es http://quesevayantodos.blogspot.com/ sin embargo el programa es también un Podcast, lo que quiere decir que si se tiene iTunes u otro programa similar, uno se puede suscribir gratis y recibirlos sin entrar, siguiendo las instrucciones que están en el blog.

Briceño, quien también hace stand up comedy usando el nombre de Profesor Briceño (profesión que ejerce desde hace 15 años en la Universidad Católica Andrés Bello), reconoce que sin algunos blogs y páginas webs sería difícil conseguir material pero que lo mejor del programa surge de las improvisaciones en el estudio.

La única edición que se le hace al programa es montarle la música, se graba sin cortes para lograr el sonido en vivo y se divide en tres partes para la comodidad de los usuarios. El último segmento termina con un tema de alguna banda nueva que la gente les manda.

Aunque no tienen patrocinantes admiten que la hora en que graban semanalmente les ahorra mucho dinero en psiquiatras y esperan que lo mismo haga por la audiencia. Para el programa 50 quieren hacer un evento con público en vivo y grabar un especial de dos horas. Una de las herramientas que ha ayudado enormemente en la difusión de este podcast hecho en Venezuela ha sido Facebook donde los fans dejan sugerencias de temas, corrigen algunos de los datos del programa y colocan fotos y videos alusivos a la programación.

El resultado, más de 24000 descargas, más de 1300 fans en facebook, y han sido escuchados hasta en la China, literalmente.

lunes, 25 de mayo de 2009

A&K Mercadeo y Comunicaciones

A&K Comunicaciones irrumpe en el mundo del mercadeo y las relaciones públicas brindando soluciones a la medida de las necesidades de su empresa.

Dirigida por Anabel De León y Katherine Hernández, dos ejecutivas con vasta experiencia, y destacados clientes como Globovisión, Elizabeth Arden, Puma y Max Factor - Cover Girl.

domingo, 24 de mayo de 2009

FDS al Estilo de Francisco León

Descubre como es el Fin de Semana en Caracas de Francisco León en esta edición de la Columna Estilos.

viernes, 22 de mayo de 2009

PEQUEÑAS DAMITAS EN E TEMAS NIÑOS

No se pierdan el reportaje publicado en Estampas Temática Niños, con múltiples opciones para las vacaciones de las princesitas de la casa!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Coral del Centro Marítimo en el Décimo Segundo Festival Interclubes de Coros


El pasado 17 de mayo el Grupo Coral Centro Marìtimo de Turumo asistió por primera vez como participante al festival de Corales Interclubes en su décima segunda edición, evento de suma importancia al cual asisten personalidades de muy alto reconocimento en mundo del canto coral.

En esta oportuidad participaron el club Campestre Paracotos,Centro Hebráica, Magnum City Club, Centro Catalán, Club Puerto Azul, Club Táchira y Club Centro Marítimo de Turumo.

En su presentación, el Grupo Centro Marìtimo arranco grandes aplausos por sus canciones y, especialmente, por su interpretación de la pieza GRAO DE ARROZ ,de Amalia Rodrigues,canción que fue adaptada para canto coral por el músico y compositor Kodiak Aguero. La canción, en idioma portugués, logro transmitir a los presentes su contenido picaresco y alegre.

A pesar que esta coral lleva poco más de un año, está demostrando tener madera fina y de seguro se dará a conocer muy pronto por su calidad, gracias la dedicación de cada uno de sus integrantes y a la empeñada dirección de Ana Maria Orihuela.

viernes, 15 de mayo de 2009

LOZANIA A PRUEBA DE ERRORES HOY EN ETEMAS BELLA

Descubre como el ácido hialurónico genera una "Lozanía a Prueba de Errores" hoy en E Temas Bella encartada con El Universal

Minerales Puros de Elizabeth Arden


Elizabeth Arden presenta Pure Finish Mineral Powder Foundation SPF 20, un nuevo maquillaje mineral que elimina el desorden del polvo suelto y brinda la aplicación más pura y perfecta, que no reseca.

Viene en un compacto que muele fácilmente, de manera que puedes controlar la cantidad exacta de cobertura que necesitas. Gira para que salga una capa fresca de polvo microligero con cada aplicación y muele con precisión la cantidad exacta que quieres usar. No más polvo por todos lados. Con nuestra nueva fórmula de difuminación y cobertura ajustable, cada mujer puede crear su propio look a la medida de su necesidad.

Fórmula es libre de fragancia, libre de talco y libre de aceites. Es no acnegénica, no comedogénica y está probada para piel sensible. Contiene Minerales de Agua del Mar, Mica, Sílica, Squalane, Miristato de Magnesio, Vitaminas A, C y E, Sábila y Bióxido de Titanio. Disponible en 6 tonos

miércoles, 6 de mayo de 2009

BOLIVAR...La Gloria de un General


A partir del 14 de Mayo y en 4 únicas funciones podremos disfrutar en la sala 1 del Celarg, del montaje BOLÍVAR...La Gloria de un General del Grupo Contratipo.

La pieza teatral presenta un Bolívar más humano y cercano a todos, que acompañado de José Palacios, su más fiel servidor, nos hará adentrarnos en los cimientos más firmes de la historia; a través de narraciones de hechos importantes que marcaron su vida y por ende sus memorias.

Manuela Saénz lo acompaña también en ése transito vivencial como huella imborrable dentro de la historia de nuestro Libertador.

Ésta producción cuenta con las actuaciones estelares de Roberto Moll como Simón Bolívar, Antonio Cuevas como José Palacios, Janset Rojas como Manuela Sáenz, “El Gato” Emiliano Molina como Francisco de Miranda y Ernesto Ceballos como Antonio José de Sucre. Acompañados por un reparto de lujo en el que encontramos a Karla Martínez, Melissa Inojosa, Franklin Álviarez y Omar Vegas. Todo bajo la magistral dirección de Dairo Piñeres.

Sólo hasta el 17 de Mayo 2009 a las 8:00 p.m. y domingo a las 6 pm. Para Reservaciones y compra de entradas: 0212 285 55 86 / 285 29 90 285 27 21/ 0412 731 09 51