jueves, 8 de diciembre de 2011

Osmel Sousa y María Milagros Véliz inauguraron PERFECT 10 Estética bajo el concepto de Arquitectura de la Belleza

Bajo el concepto de la "Arquitectura de la belleza" que ofrece a hombres y mujeres todas las herramientas para perfeccionar su imagen, abrió sus puertas el centro estético PERFECT 10 en el Nivel Chaguaramos del Centro Comercial San Ignacio.

La inauguración se llevó a cabo el martes 6 de diciembre y contó con la presencia de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien desató la cinta para darle la bienvenida a los periodistas, reporteros gráficos y relacionados de los medios más importantes del país, a este centro que promete convertirse en una referencia de belleza y bienestar

En los elegantes, minimalistas y exclusivos espacios de PERFECT 10, todos aquellos preocupados por su salud y la apariencia cuentan con 11 salas dispuestas para la aplicación de tratamientos faciales y corporales, además de servicios brindados por profesionales de la medicina con especialidades en cirugía plástica, estética, antienvejecimiento, obesología y nutrición.
Una exclusiva cama de vapor y fototerapia, única en el país, es el punto distintivo de PERFECT 10 para comenzar los tratamientos corporales, ya sean remodelantes o relajantes.

Según informó María Milagros Véliz, Directora del novedoso centro, PERFECT 10 dispone de equipos de la más avanzada tecnología para la aplicación de tratamientos que ayudarán a realzar, regenerar, moldear y simetrizar el cuerpo y el rostro bajo 3 importantes pilares: medicina estética corporal y facial, cirugías mínimamente invasivas y depilación láser.

Los asistentes pudieron degustar un delicado y ligero brunch mientras disfrutaron de la amena celebración, que culminó con un brindis.
PERFECT 10, está ubicado en el Nivel Chaguaramos del Centro Comercial San Ignacio, en la Avenida Blandín de La Castellana, su servicio al público es de lunes a sábado de 10 AM a 8 PM. Teléfonos: 2638483 y 2636349. WebSite http://arquitecturadelabelleza.com/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios los Bendiga y sus manos sean guiadas por el Espiritu Santo. Exito Perfect 10

Ysabel Velasquez dijo...

Amén! Mil bendiciones para tí y gracias por leer mi blog!

Alberto Gimènez dijo...

Muchos Exitos. Y que Dios bendiga ese proyecto. Saludos

Alberto Gimènez dijo...

Muchos Exitos y que Dios Bendiga ese Proyecto. Saludos

Anónimo dijo...

Haran aumentos de gluteos?

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Anónimo
No tengo ese conocimiento pero te recomiendo que no te inyectes nada, todas las inyecciones son de biopolímeros, lo único que aprueba la FDA es la transferencia de grasa del propio paciente y prótesis glúteas de silicón, ambos procesimientos realizados por un cirujano plástico.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si realizan la ultracavitacion...? Gracias

Ysabel Velasquez dijo...

Hola amiga, visita la web de Perfecto, ellos te informarán http://arquitecturadelabelleza.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes me gustaria saber si trabajan con algun seguro

Ysabel Velasquez dijo...

Amigo (a) eswo debes preguntárselo a ellos, contáctalos por su página web o llama

Anónimo dijo...

Cuanto sale Aumento de senos operacion De 380cc

Ysabel Velasquez dijo...

Amiga contáctalos directamente a ellos. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, mi pregunta es si hacen aumento de glúteos con tu propia grasa corporal

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Amiga, comunícate directamente con ellos, Gracias