jueves, 1 de diciembre de 2011

Preventa 2012 de la Revista Tu Turno: TANTRA el Camino de los Sentidos


En los espacios del Salón Omega, Foro XXI, del Centro Letonia en Caracas, se dieron cita periodistas, anunciantes y galenos en la preventa 2012 de la Revista TU TURNO publicación bimestral de salud, dirigida por el Dr. Jorge Landaeta que cuenta con 4 años en el mercado venezolano entreteniendo e informando, con contenido útil sobre el bienestar, a los pacientes en las salas de espera de clínicas y consultorios médicos.


Además de mantener las tarifas del año pasado, la buena noticia es que la publicación extenderá su distribución a importantes ciudades del interior del país como Maracaibo, Barquisimeto y Puerto La Cruz, además de incorporar entre sus secciones apartados dedicados a la Ecología y las Parejas, temas de interés relacionados con la vida en armonía. Otra novedad para el próximo año es que la revista será puesta a la venta para que los lectores puedan coleccionarla.


El encuentro contó con la participación de Rosa De Vicentis, sexóloga colaboradora de la publicación, quien habló sobre el TANTRA como camino al placer. En su exposición, titulada "El placer de usar los 5 sentidos" los asistentes descubriron más de esta filosofía milenaria proveniente de la India y pudieron conectarse con el disfrute del presente a través de la degustación de chocolates y ejercicios de respiración.


Además de disfrutar de un suculento desayuno, los asistentes pudimos participar en la rifa de una envoltura corporal de chocolate y 4 sesiones de Lipomassage regaladas por Granya González directora del Centro de Endermología Cristal; y nos obsequiaron un delicado kit de aceite, sales aromáticas, vela e incienso de rosas.

2 comentarios:

Gladys Soler dijo...

Hola Ysabel me ha gustado mucho tu blog, te descubrí a través de tus 5 imprescindibles que por cierto me encantan!
Te felicito por el contendio de tu blog...
Saludos!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Gladys! Mil gracias por tantos cumplidos colega!! Me encantó tu blog también, ya te tengo entre mis favoritos! Un abrazo con mucho cariño! (Te invito a mis otros dos blogs http://ysabelvelasquez.blogspot.com y http://missperiodista.blogspot.com )