miércoles, 14 de diciembre de 2011

Valmy premia a la CHICA HTV


Valmy, primera casa de cosméticos en Venezuela y patrocinante del evento Chica HTV 2011, realizó una recepción en sus oficinas para otorgar el año de productos a la afortunada ganadora y nueva presentadora del canal musical por suscripción, Andrea Uribarrí Tovar.

“Nuestro negocio gira en torno a la mujer, por eso queremos destacar esa imagen femenina que todos los países reconocen y enaltecen en las venezolanas. La Chica HTV podrá disfrutar de todos nuestros productos por un año para que siga luciendo bella y cosechando éxitos”,
comentó Gloria Núñez, jefe de Producto de Maquillaje de Cosméticos Valmy.


Como un aporte extra a la ganadora, la casa cosmética preparó un taller de automaquillaje dictado por una profesional del área, donde se enseñaron técnicas avanzadas, que permiten destacar sus atributos con los productos de la marca. Esta acción forma parte del interés de Valmy por apoyar el talento de la mujer venezolana y contribuir con un tema fundamental para ella, la belleza.

La triunfadora, Andrea Urribarrí Tovar, compartió que “haber ganado el certamen es un sueño hecho realidad, estoy gratamente complacida de que ésta reconocida empresa, como es Valmy, me acompañe en esta nueva etapa. Estoy segura que el contacto con la marca seguirá. Este taller de auto maquillaje me ha dado un conocimiento que pondré en práctica desde este momento".

Si deseas conocer otras recomendaciones para lucir bella ingresa a http://www.valmy.com/blog y disfruta los 18 capítulos del video curso que Valmy ha preparado para tí. Además, puedes visitar el portal http://www.valmy.com para conocer la gama de productos o seguir a la marca en twitter a través de @CosmeticosValmy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues genial que hayan dictado ese taller para sacarle más provecho a los productos de Valmy. Por cierto que me parece bastante innovador eso que tienen desde hace tiempo con empaques o kits de colores.

http://ashallowlife.blogspot.com/

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias por tu comentario Naggy, a mí también me gustan los kits de Valmy, sobre todo el de Smokey Eyes en gris! Un abrazo!