jueves, 26 de enero de 2012

Rejuvenecer el cabello - y el cuero cabelludo - ahora es posible con AGE PREMIUM de KÉRASTASE



La prestigiosa marca Kérastase presenta la primera gama de productos para cabello con síntomas de madurez con suplementos revitalizadores: el Sistema Pro-Suplenium y Ácido Hialurónico.

Es una realidad biológica que la mujer sufre cambios en el metabolismo y desbalances hormonales que afectan su cabello, haciendo que el cuero cabelludo se reseque, el cabello pierda gran parte de su densidad y sea mucho más frágil. Este tipo de cabello, con síntomas de madurez, necesita un tratamiento especializado para reequilibrarlo y revitalizarlo.

Para ello, Kérastase, marca de lujo con más de 40 años de experiencia y lider en cuidados capilares, ofrece su última innovación que responde a estas necesidades, Age Premium. Esta nueva gama de productos contiene dos tecnologías patentadas ―Sistema Pro-Suplenium y Ácido Hialurónico―, para revitalizar y proteger la fibra, además de suplir las carencias biológicas ligadas a los cambios hormonales, sin importar la edad.



El diagnóstico de la consumidora Age Premium se ubica en tres características específicas del cuero cabelludo y del cabello: La fibro-porosidad, definida como un estado de fragilidad de la fibra, debido a la carencia de materia y a la pérdida de melanina. La pérdida de densidad , referida a la disminución del diámetro del cabello y la sequedad del cuero cabelludo, manifestado por la perdida de flexibilidad y protección de la piel, debido a la disminución de la producción del sebo.

La Gama Age Premium cuenta con tres productos que suplen las carencias biológicas que sufre el cabello con síntomas de madurez:
• El champú rejuvenecedor nutri-vitalizante Bain Substantif, combate la fibro-porosidad, aportando densidad, firmeza, al mismo tiempo que suavidad y brillo al cabello.
• La mascarilla Masque Substantif, actúa en el cuero cabelludo hidratando y reequilibrándolo profundamente. A su vez tonifica, fortalece y suaviza el cabello.
• El Spray fijador y protector Laque Substantive, con activos antioxidantes que protegen a la fibra, dejando un efecto suave y natural adaptado al cabello con síntomas de madurez.

Sobre Kérastase
Desde sus inicios en 1964, Kérastase ha creado nuevos tratamientos para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo con la ayuda de las tecnologías más avanzadas.

Para Kérastase, el arte del cuidado del cabello tiene como objetivo realzar su belleza natural, y se apoya en cuatro valores fundamentales: El diagnóstico profesional, la transformación profunda, la experiencia absoluta y la belleza personalizada.

Hoy en día, el catálogo de Kérastase ofrece una amplia gama de productos innovadores que incorporan las últimas tecnologías, y son ideales para mujeres y hombres que quieren conservar y realzar la belleza natural de su cabello.

No hay comentarios: