sábado, 18 de febrero de 2012

CARLA & ANDREA presentan su primer CD con pasión lusitana


Carla y Andrea De Conceicao Días son dos jovenes orgullosamente LusoVenezolanas;quienes empezaron hace 9 años en el mundo de la música. Actualmente Carla tiene 18 años, es estudiante de Farmacia y Andrea tiene 16 años y cursa el 5to año de bachillerato. Desde pequeñas están ligadas a la música: practican guitarra, armónica, teclado y locución. Su madre nació en Sto. Antonio Funchal, en la isla de Madeira y su padre en Febres cantanhede, Coimbra.

Carla paticipó en el 2005 en el V festival nacional de la canción FECEPORVEN, obteniendo el 1er lugar en Voz Blanca modalidad portugués. En el 2007 participo en el VII festival nacional de la cancion FECEPORVEN, obteniendo el 1er lugar en Voz Cristal modalidad portugués, todos éstos representando al Centro Marítimo de Venezuela, también ha bailado y cantado en el Grupo folklórico infantil del dicho club social. "La vida hay que llevarla con humildad, emocion y sencillez", dice.

Andrea participó en el IV festival nacional de la cancion FECEPORVEN, obteniendo el 1er lugar en Voz Blanca, modalidad portugués. En el 2008 participo en el VIII festival nacional de la cancion FECEPORVEN, obteniendo el 1er lugar en la Voz Cristal, modalidad portugués, representando al Centro Marítimo de Venezuela. Participó en un reality show llamado EN BUSCA DE UN SUEÑO transmitido por CMT el cual tenía como finalidad preparar a artistas integrales. Participo en un concurso de canto en el programa PORTADAS el cual obtuvo el 1er lugar.
Las hermanas forman parte de Estrellas Lusitanas, fueron colaboradoras de la Revista 30 Días. han participado en varios programas de televisión como MUNDO DE SUEÑOS, PORTUGAL NO CORACAO y VENEZUELA CONTACTO. Han cantado junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por el maestro Jesus Ignacio Pérez Perazzo y por la guitarra portuguesa de Armenio de Melo -quien también formaba parte del acompañamiento de la gran Amalia Rodrigues-.

El pasado 27 de enero cumplieron su más anhelado sueño, presentar su primera placa discográfica; ocasión que fue celebrada junto a familiares y amigos en Holidays La Castellana. Envergonhado es el nombre de su primer tema promocional de Carla & Andrea, cd que compila éxitos lusitanos en 12 temas, algunos inéditos y otros versiones, bajo la producción del cantautor Carlos Kanto y con arreglos musicales de Andrés Rengifo, la producción además contó con el apoyo del cantautor José Silva quien compuso dos temas. Ambas jovenes nos dejan un inspirador mensaje: "Dios nos dá la capacidad de soñar, mas también la capacidad de transformar nuestros sueños en realidad".

No hay comentarios: