miércoles, 4 de julio de 2012

Bayer Health Care presentó LUCIARA, crema para la prevención de estrías

Bayer HealthCare amplía su portafolio de cuidado integral para la mujer con el lanzamiento de Luciara, crema para la prevención de las estrías del embarazo, producto con estándares farmacéuticos y con un innovador mecanismo de acción hidro-dual que hidrata la piel profunda e intensamente, al tiempo que incrementa significativamente su elasticidad, ayudando así a prevenir estas marcas indelebles.

La nueva crema corporal contiene una fórmula hipoalergénica y ha sido creada con una selección de sólo 13 ingredientes altamente purificados, utilizando la menor cantidad posible de componentes para disminuir los riesgos de reacciones alérgicas en la piel de la mujer en esta etapa tan importante de su vida. En este sentido, Luciara, de fácil aplicación y absorción, también presenta un aroma neutro,compatible con este período, en el cual las embarazadas se vuelven tan sensibles a los olores.


Victor Marín, Gineco-obstetra y Director Médico de Salud Femenina para Latinoamérica de Bayer HealthCare, afirmó durante la presentación a la prensa en el Hotel Tamanaco Intercontinental que Luciara: "es un producto con un innovador mecanismo de acción hidrodual y con una exclusiva composición de agua en aceite, que ha demostrado eficacia y seguridad en estudios hechos a mujeres embarazadas”. Asimismo, el doctor agregó que “el sistema hidrodual, único de Luciara, combina la hidratación activa, que consiste en incorporar agua a la piel, con la hidratación pasiva, que retiene el agua dentro de ella, gracias a lo cual ofrece una intensa hidratación“.



Según estudios dermatológicos realizados, Luciara logra un aumento en la hidratación del 23% en las primeras 24 horas y hasta un 39% después de 4 semanas de aplicación diaria, mejorando la humedad en todas las capas de la epidermis y potenciando la elasticidad de la piel.

Este hecho fue demostrado por el Dr. Víctor Marín en vivo, disolviendo un porción de Luciara en agua, la cual se emulsionó por completo demostrando que esta crema llega a capas profundas de la piel, mientras otra crema para prevenir estrías se mantuvo separada del agua en una capa gruesa.


El manejo preventivo de la estrías es la recomendación más efectiva para evitar estas pequeñas cicatrices, cuyas zonas frecuentes de aparición son: el abdomen, las mamas, las caderas, los brazos, los glúteos y los muslos, pues tal como explica el Dr.Marín “estas marcas no desaparecen, no hay forma de borrarlas y, los intentos que se hacen para quitarlas son costosos, dolorosos y además son insatisfactorios”.

Adiós a las estrías en latinoamérica

Las estrías afectan entre 50 y 90% a las mujeres gestantes y, tal como indica el Gineco-obstetra Víctor Marín, se trata de marcas de por vida, lo cual preocupa mucho a la mujeral ver que la apariencia de su piel ha cambiado. En este sentido, Bayer Healthcare, pensando tanto en la salud como en la estética de la mujer, logró un producto para satisfacer dicha demanda tan particular de las latinoamericanas, preocupadas por su imagen.


Fernando Padilla, Gerente de la Unidad de Medicina General, sostiene que “se ha desarrollado el producto específicamente para Latinoamérica, pero gracias al éxito y los excelentes resultados que ha tenido Luciara, fue “exportado” a países del continente asiático".


Luciara viene a cubrir una necesidad específica de la mujer latina, que considera el cuidado de su apariencia como parte de su bienestar integral.


Luciara en la red

En el marco del lanzamiento de Luciara, Bayer HealthCare, se han estado realizando una serie de talleres prenatales, en las principales ciudades del país, en alianza con la organización Embarazarte, destinados a aquellas interesadas en conocer herramientas prácticas para vivir al máximo su etapa de embarazo.

Asimismo, el producto cuenta con su web http://www.luciara.com/ donde se brinda a la mujer latina información detallada sobre el cuidado de la piel durante su embarazo y cuenta con un mini site en http://www.embarazada.com/ 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre salud y belleza femenina, buena información, especialmente tus consejos :). Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.