miércoles, 3 de abril de 2013

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Champú PH 5.5 de Eucerin






El Champú Eucerin PH 5.5 forma parte de la línea que ha diseñado la firma para Piel Sensible. Está especialmente indicado para el cuero cabelludo intolerante y que reacciona con picores y rojeces a productos fuertes. Promete limpiar con suavidad, proteger la piel y aportar volumen y brillo al cabello. Puede usarse a diario.

Mi experiencia

Mi cabello es fino, liso y con tendencia grasa. Casi no uso plancha y secador, además soy alérgica a un montón de cosas, es decir, mi piel es reactiva. Nunca lo he teñido.Es muy difícil conseguir en el mercado venezolano shampoo específico para las características de mi cabello, ya que la mayor oferta es para las melenas secas y rebeldes; así que persigo productos que me puedan dar un buen resultado: mantenerlo limpio por más tiempo sin resecarlo.

Este shampoo me ha resultado maravilloso: el cabello queda suelto, brillante, con volumen y sin frizz. Lo he estado usando de forma interdiaria por tres semanas y estoy encantada. Es muy parecido al Neutrógena y a ExtraKer.

Lo recomiendo a todas las chicas que sufran de los mismos problemitas que yo, además creo que sería una opción estupenda para hombres y niños.

Está a la venta en Locatel y Farmatodo.

No hay comentarios: