Valmy, siempre a la vanguardia de la
belleza integral, realizó una divertida campaña deslumbrando con seductores
colores a sus seguidoras; y donde su producto Esmaltes Endurecedores se convirtió en el protagonista de esta
temporada.
Valmy siguiendo muy de cerca las últimas tendencias,
evoluciona constantemente su amplia gama de Esmaltes Endurecedores con el propósito, de ofrecer tonos
atractivos y deslumbrantes para el look
de tus uñas.
La protagonista de esta jovial campaña,
inspirada en toques minimalistas que evocan la sensualidad femenina, es una
fórmula exclusiva que lo ha posicionado como uno de los productos estrella de Valmy, que cuenta con lacas especializadas, las cuales al combinarse con sutiles
pigmentos de alta calidad, generan un resultado único en más de 100
maravillosos colores que fortalecerán y harán brillar tus uñas al estilo de la
mujerValmy.
Su presentación de vidrio de alta resistencia,
con su particular tapa ergonómica, acompañada de múltiples estrías que junto a
su pincel aplicador, darán como resultado un trazo uniforme y confortable para
tus uñas.
Valmy
también es 2.0
El mercado crece constantemente y Valmy ha logrado entenderlo, por ello su presencia ha sido tan marcada
en medios tradicionales y en los nuevos medios digitales para alcanzar al público más joven.
Al mejor estilo 2.0 y a propósito del
lanzamiento de sus nuevos tonos de Esmaltes
Endurecedores, Valmy debutó en la red social Instagram- en la que actualmente
tiene más de 3.600 seguidores- con un concurso fotográfico que logró gran
receptividad.
#RetoValmy fue el primer concurso que
desarrolló la marca en esta nueva red social, a través del cual demostró que
Valmy desea compartir cada momento y experiencia que se relacione con el estilo
de vida de la mujer venezolana.
La actividad se desarrolló exitosamente
durante 15 días en los que se colocó diariamente una palabra en la cuenta de
Valmy. La idea fue que cada seguidora de los exclusivos productos de la marca,
se inspirara en esa palabra y subiera una foto a la comunidad de Instagram,
siguiera la cuenta @cosmeticosvalmy y utilizara los dos hashtags #RetoValmy más
la palabra del día. El gran reto fue dejar volar la imaginación femenina.
Durante el desarrollo del reto, se contó con la participación de la
reconocida personal trainer
@saschaFitness, quien se animó a participar en esta experiencia llena de retos
y diversión. Valmy logró un total de 3.360 seguidores con este concurso y al
finalizar se totalizaron aproximadamente 1.936 fotos.
La marca de cosméticos también compartió las fotografías en su comunidad de Facebook,
que hoy supera los 540.000 fans.
Para Valmy es gratificante saber que sus seguidoras son activas en redes sociales y receptivas
con las iniciativas 2.0 de la marca. Es por ello que la ganadora de este gran
reto, Mónica Suárez (Instagram:@monisuarezl), se llevó a casa un completo kit
de uñas que le permitirá lucir un look
en sus manos al estilo Valmy, gracias a su creatividad e ingenio.
¿Y
tú… para quién te maquillas (o instagrameas)?
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