jueves, 16 de enero de 2014

Con Huawei “El Arte te Está Llamando”



Huawei Device Venezuela comienza el 2014 por todo lo alto en las redes sociales con la activación de su nuevo concurso en Facebook “El Arte Te Está Llamando”, que pone a prueba el talento venezolano. Los ganadores podrán exponer sus obras en la tienda oficial ubicada en Caracas, y llevarse uno de los tres teléfonos inteligentes Ascend P6, el modelo insignia de la empresa en estos momentos.

Todos los interesados en la promoción podrán participar gratuitamente y sin necesidad de adquirir ningún producto de la marca Huawei, a través de un concurso donde se premiará a los tres mejores trabajos de arte gráfico, realizados por los participantes bajo el tema “La interpretación personal y libre de la comunicación”.

Sólo es necesario que posean una cuenta en Facebook, ingresen a la página de Huawei Device Venezuela y le den clic a “Me Gusta”. Desde la plataforma, los usuarios podrán llenar un formulario con sus datos y aceptar las condiciones y términos del concurso para poder enviar su material.

Los trabajos artísticos que cumplan con las condiciones y términos del concurso entrarán a la competencia y estarán disponibles en la galería de la misma aplicación para que todas las personas que así lo deseen puedan votar por su imagen favorita hasta el próximo 13 de Febrero de 2014.

Los 10 trabajos más votados por los visitantes pasarán a la ronda final.De entre todos los trabajos finalistas, se seleccionarán tres ganadoresa través de un jurado calificado. Los ganadores se llevarán un equipo Huawei Ascend P6 cada uno y tendrán la oportunidad de exhibir sus diseños en la tienda oficial de Huawei para promover su trabajo y su imagen.

Esta es una de las muchas propuestas que Huawei impulsará para fomentar el talento nacional en diferentes áreas.

“En Huawei nos sentimos sumamente complacidos de impulsar este tipo de actividades y abrir espacios para todas las personas, en especial a aquellos con habilidades artísticas, quienes ahora tendrán la oportunidad de mostrar su talento tanto en línea como en los espacios de nuestra tienda oficial. Actividades como ésta refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo de Venezuela y su gente”, declaró el vice-director de Terminales de Huawei Device, Luis Mayorca.

Para conocer las bases y condiciones del concurso, además de participar en él, recuerden visitar http://www.facebook.com/HuaweiDeviceVenezuela

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos y serviciosHuawei se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.
Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.  
Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.
Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:

1 comentario:

Lydia Diaz dijo...

Hola, estás nominada/o a los premios Liebster Awards, tienes los detalles en mi blog.
cositasdelydia.blogspot.com