jueves, 15 de mayo de 2014

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Línea de cuidado capilar Brote de Bambú de NOVEX


Les traigo una reseña de una línea capilar extraordinaria: Brote de Bambú de Novex, creada por la casa cosmética brasileña Embelleze.

Hago un poco de historia sobre mi cabello: es fino, nunca teñido, con ondas suaves de medios a puntas, con raíces grasas y con tendencia a caerse - sobre todo por estrés-. Con estas características es muy difícil conseguir en el mercado venezolano una línea de cuidado capilar que cubra tan peculiares necesidades sin dejarlo pesado, además que por tener el cuero cabelludo sensible algunos productos para cabello graso resultan muy agresivos, así que había optado por champús neutros o para bebés, quedándose éstos cortos en hidratación, además que no aportan nutrientes que fortalezcan la raíz y eviten la caída.

- esta foto fue tomada el 8 de mayo, mi cumpleaños, sin filtros-


Desde que descubrí la Línea Brote de Bambú no puedo estar más feliz! A menos de una semana de uso los cambios eran impresionantes: raíz sin grasa, cabello brillante y fuerte, con más volumen y cuerpo, y menos hebras en el cepillo, y conforme han pasado los días mi cabello no puede lucir más brillante, sedoso y hermoso.

 - otra foto del mismo día, mi cabello está al natural, sin secado o rizado -

La línea Brote de Bambú consta de tres productos:
- Champú Vitay Fuerza y Crecimiento: tiene un aroma delicioso y lava muy bien con poca cantidad.
- Crema de Tratamiento Intenso: la uso de medios a puntas, muy poquita cantidad como si fuera un acondicionador normal. Aplico, dejo dos minutos y enjuago. Usada a modo de mascarilla también es maravillosa.
- Reparador de Puntas: sérum antifrizz que no es nada pesado, con dos gotitas es suficiente para las puntas, y luego de frotar pasar mas manos sobre el largo del cabello. 

No puedo más que recomendar la línea completa #YsaLoRecomienda Brote de Bambú es Salud y Nutrición para el cabello!

Debes seguir a Embelleze Latinoamérica - EmbellezeLa - en Facebook y Twitter para enterarte de los lanzamientos y noticias de Novex, exitosa compañía experta en nutrición capilar con 45 años de trayectoria, para Venezuela. Puedes adquirir la Línea Novex Brote de Bambú en tiendas especializadas en peluquería de todo el territorio nacional.

No hay comentarios: