lunes, 15 de agosto de 2016

Labios cautivadores con Perfect Color de Valmy


Los labios se visten de colores de acuerdo con  la  temporada  y  la ocasión.  Variedad  de  tonos  intensos,  claros  y medios que complementan perfectamente el vestuario y los accesorios de la mujer venezolana; es por ello que Valmy, entendiendo las necesidades de sus usuarias, ofrece sugerencias para esta temporada dentro de su línea de labiales Perfect Color.

Siempre   es   recomendable   utilizar   labiales  que  brinden   color   y protección,   es   por   ello   que   la   línea  Perfect   Color  es   ideal,   pues contiene Filtro solar y posee Aloe Vera para humectarlos y refrescarlos. Las nuevas tendencias de maqu tez cálida, la marca recomienda tonalidades como Rojo Rumba, Canela, Terracota y Brandy Mate. Mientras que para las pieles de tonos   fríos   los   tonos  como  Romance   y   Burgundy  crearán   un   contraste perfecto. Adicionalmente, la gama Perfect Color cuenta con alternativas que  se adaptan a todos los tonos de  piel  como los  tonos Diva,  Glamour y Fucsia. Perfect Color mantiene los labios hidratados e impecables por horas y su empaque tiene un pequeño contenedor en el extremo inferior que al girarlo desprende una pequeña cápsula con producto adicional que se puede aplicar con un pincel.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram,Twitter y Pinterest, donde tienen sorpresas para sus seguidoras.

No hay comentarios: