jueves, 27 de octubre de 2016

Valmy vibra en sintonía a la Generación Milennial con los esmaltes Xtreme Color

Moda, irreverencia, y colores vibrantes describen la nueva gama de esmaltes Xtreme Color de Valmy; una línea auténtica, dirigida a la generación Milennial con un diseño original y divertido: una brocha aplicadora muy innovador llamada Big Brush, con más grosor y punta redondeada, que permite mayor cobertura y precisión en cada aplicación; 26 tonos vibrantes, muy pigmentados y un práctico envase.


Está enfocada en las jóvenes a quienes les gusta afrontar nuevos retos y salir del contexto común, con colores como: Neon Lights, que viste las uñas de amarillo fluorescente; Full Party, que ofrece un tono coral deslumbrante; y I rule, que otorga un azul rey a la manicure. Sin embargo, su gama también sirve para personalizar estilos, con tonos un poco más versátiles como Baby Boy, similar al azul cielo, o Berry Cherry, que enciende las uñas con su tonalidad fucsia.

“Pensando en las chicas divertidas, entusiastas y amantes del color, creamos un diseño de esmaltes totalmente diferente, que permitirá a las jóvenes llevar su estilo particular a tono con las tendencias actuales. El  innovador Big Brushde Xtreme Color se convertirá en una gran aliado a la hora de aplicar el esmalte, ya que con su punta redondeada, se adapta fácilmente a la base de la uña, permitiendo mayor precisión en cada trazo”, comenta Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde siempre tienen sorpresas para sus seguidoras.

No hay comentarios: