jueves, 15 de marzo de 2012

La línea Cuerpos y Caras en forma refresca su imagen



La marca Cuerpos y Caras en forma, una línea de suplementos alimenticios, avalada por el Dr. Wilson Muñoz, reconocido médico cirujano especialista en nutrición y estética - con amplia experiencia en las nuevas tendencias de alimentación - cambia de imagen con el fin de ofrecer al público una identidad gráfica más fresca y moderna.

Cuerpos y Caras en Forma es una marca con 4 años en el mercado dirigida al área de estética que tiene a la venta suplementos alimenticios, elaborados en los Estados Unidos. Surge como respuesta a la demanda originada en las últimas décadas, de mujeres y hombres que desean conservar la belleza, la lozanía de la juventud y mantener un cuerpo sano.

Con este cambio de imagen, los productos no sufrieron ninguna modificación en su composición, conservan la misma calidad, sólo que ahora el envase es de un color azul eléctrico, tienen nueva tipografía a base de letras grises y blancas, y un nuevo logo en el cual aparece el nombre de la marca (Cuerpos y Caras en forma) abreviado: C&CF. Estas modificaciones fueron hechas con el objetivo de diferenciarse de la competencia y posicionarse a la vanguardia del mercado.

La línea cuenta con 3 productos: Colágeno, Fat Burning System y Fucus-Piña-Alcachofa, a la venta en todas las tiendas Farmatodo, Farmacias Saas, Supermercados Plaza’s, Excelsior Gama, Locatel y otras farmacias a nivel nacional. Estos suplementos buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos, ofreciéndoles fórmulas certificadas, ideadas para mantener un óptimo estado de salud.

No hay comentarios: