
Para comenzar, FACEFINITY SPF15 base compacta de larga duración, capaz de hidratar y proteger la piel logrando un acabado resistente e impecable. Es lo ideal para lucir radiante y bella en un agradable día con mucho sol, arena y mar. Con FACEFINITY SPF 15 se logran las ventajas de un maquillaje compacto con la cobertura, propiedades hidratantes y el acabado satinado de una base líquida con la ventaja de mantener el color durante todo el día.
Los ojos también son factor crucial en el look playero y para conseguir atrayentes miradas la firma pone a la disposición de las consumidoras diferentes máscaras a prueba de agua.
La máscara Lash Maker y Lash Maker Brush on con aplicador 2 en 1 que alarga, colorea, acondiciona y tiene la propiedad de ayudar a separar y rizar las pestañas.

Para las amantes de los “ojos espectacularmente definidos” Max Factor les ofrece la opción de Masterpiece Waterproof con cepillo de alta tecnología IFX capaz de maquillar y alargar hasta las pestañas más difíciles muy próximas al lagrimal.

El look playero culmina en los labios y para ello la casa dicta la tendencia de colores que pueden durar entre 10 a 12 horas gracias a LIPFINITY, labial que se aplica en 2 pasos, primero con un color semipermanente y luego con una capa superior hidratante que realza el brillo sin tener que retocar el maquillaje incluso después de beber y comer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario