miércoles, 29 de agosto de 2012
Ésika refresca su imagen y establece nuevo Record Guiness
Ésika, marca de la Corporación Belcorp, refrescó su imagen y cambió su eslogan. Con una identidad visual más fresca, se acerca a las consumidoras bajo el nuevo lema "La vida es bella" que transmite optimismo e invita a convertir los momentos cotidianos en experiencias especiales y memorables.
Gisa Colasante, jefe de marcas de Belcorp Venezuela manifestó que Ésika busca ofrecer a sus consumidoras una categoría de productos creciente en el mercado mundial, los basados en aromas. "Incluye todos aquellos artículos que destacan por su agradable olor, conformada por una gama de líneas para consentir a toda la familia con más de 60 fragancias y 200 opciones de cuidado personal, tratamiento corporal y facial, al mismo tiempo mantendrá su galería de maquillaje con más de 300 tonos".
Colasante añadió que "Ésika vende, sólo en América Latina, más de 60 fragancias por minuto y una colonia de baño cada 5 minutos, ofreciendo a sus consultoras y consumidoras experiencias y sensaciones inigualables de bienestar y disfrute".
La revelación de la nueva imagen se hizo a lo grande en un emotivo evento en el estacionamiento del CCCT en Caracas, con la celebración de Récord Guiness en aroma y color. Fueron convocadas 1000 consultoras de la Región Capital que se aplicaron el labial tono fresa y una exquisita fragancia, todas al mismo tiempo en un movimiento sincronizado ante el jurado de Guiness quien certificó la glamorosa hazaña.
Carlos Miranda, Gerente de Mercadeo de Belcorp Venezuela, expresó la importancia de involucrar a las consultoras en este hito de la marca: "nuestros productos llegan al mercado a través del esfuerzo de y optimismo de miles de mujeres emprendedoras en todo el país por eso quisimos reunir a 1000 de ellas para darle la bienvenida a la nueva Ésika".
Los invitados a este evento conocieron las nuevas bondades de la marca a través del Jardín de los Sentidos, paseo dividido en 4 grandes áreas vinculadas al tacto, la vista, el oido y el gusto, donde los participantes pudieron experimentar sensaciones y emociones inolvidables.
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