Este protector solar facial de textura ligera está diseñado para piel mixta a grasa, específicamente aquella propensa a ser intolerante al sol y que suele desarrollar lo que los dermatólogos llaman "alergias solares". Cuenta con una protección de amplio espectro contra los rayos UVB (los que causan quemaduras) y contra los rayos UVA (responsables de manchas y del envejecimiento prematuro), gracias a la combinación de filtros patentados por Lóreál Mexoryl SX y XL
Su formulación es realmente especial porque está libre de parábenos, no es comedogénica,está libre de fragancias y contiene muy pocos filtros químicos. Sus niveles de nickel son mínimos para evitar reacciones alérgicas en personas sensibles. Contiene Agua Termal con propiedades que refuerzan la barrera cutánea y extracto de la planta Senna Alata, protector celular natural.
Mi experiencia
Llevo alrededor de 15 días usándolo y ha sido maravilloso. Uso y recomiendo el uso diario del protector solar en el rostro, sobre todo a aquéllas peronas que pasan largas horas frente al monitor de la computadora ya que esta luz es muy dañina. Mi piel es particularmente sensible y con Anthelios XL Extreme Fluide no ha presentado ninguna reacción. Permite el maquillaje, se puede usar solo también y no deja molestos trazos blancos. Su aplicador tipo gotero permite usar la cantidad precisa sin desperdiciarlo, su textura no es grasa y se funde por completo.
Se lo recomiendo a todas las chicas, y por sus características tan esp especiales también a los chicos. Es un producto que los hombres, reticentes a usar cremas pesadas, de seguro amarán.
Twitter @LaRochePosayVe y en Facebook LaRochePosayVenezuela
Twitter @LaRochePosayVe y en Facebook LaRochePosayVenezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario