sábado, 17 de noviembre de 2007

Editorial


Una Ventana Actual se abre hoy en la web para llevarte las noticias más frescas de lo que se está llevando en Caracas, nuestra ciudad cosmopolita, llena sofisticación y glamour urbano…para mirar y dejarse ver!

Este Magazine Digital será tu cómplice y te llevará lo mejor del Estilo de Vida, toda la información acerca de la gente más actual, la moda, el arte, la música, la gastronomía, la tecnología y los destinos que deseas visitar, tópicos que te interesan y que te gusta comentar con tus amigos.

A través de entrevistas, mini reportajes y noticias podrás conocer las últimas tendencias bajo un prisma investigativo que suplirá todas tus necesidades de información ligera en un solo lugar.

Con ediciones semanales de, al menos, cuatro artículos, Ventana Actual llegará a ti. Difúndelo entre tus familiares y amigos, mientras más lectores conozcan tu Magazine Digital, éste crecerá trayéndote sólo lo más actual.

De más está decirte que tienes a tu disposición la pizarra de mensajes, el espacio de comentarios y los correos electrónicos para hacerme llegar tus sugerencias e impresiones, de suma importancia para que este proyecto que hoy comienza se consolide como el medio digital de tu preferencia.

Recibe un gran abrazo y asómate por esta nueva Ventana Actual!

No hay comentarios: