lunes, 4 de febrero de 2008

Regresa "La Duda" al Celarg

A petición del público regresa la pieza teatral La duda, la cual cuenta un elenco estelar encabezado por Elba Escobar, Luigi Sciamanna, Mariaca Semprum y la actuación especial de la primera actriz, Beatriz Vázquez, quienes estarán bajo la dirección de Matilde Corral

El montaje, del estadounidense John Patrick Shanley -ganador del premio Pulitzer a la Mejor Obra Teatral de 2005- con adaptación de Matilda Corral y llevada a escena por “I.E. Producciones”, reiniciará su temporada el próximo jueves 7 de febrero a las 9:30 de la noche, en la Sala de Teatro 2.

La duda es un texto polémico, directo, fuerte ya que trata sobre la pedofilia, un problema que a veces percibimos como lejano pero que es más común de lo que creemos. De allí que el anteamiento central está dirigido no sólo a desentrañar los elementos que están intrínsecos en las manifestaciones pedofílicas sino a las implicaciones morales y psicológicas que del mismo se derivan cuando ocurre en ámbitos religiosos.

La duda estará en cartelera desde el 7 de febrero al 8 de marzo, en la Sala de Teatro 2 de la Casa de Rómulo Gallegos en funciones de jueves a sábado a las 9:30 de la noche. Entrada general Bs. 30, jueves popular, estudiantes y 3º edad Bs. 25. Reservaciones y preventa, directamente en las taquillas del Celarg.

Imagen:
Cortesía del Celarg.

No hay comentarios: