viernes, 11 de abril de 2008

Previene el envejecimiento desde hoy

Un producto que permita prevenir el envejecimiento antes de su apareción y reparar los daños que ya ha sufrido la piel parece ser sólo posible en la imaginación, pero ya ha sido desarrollado a través de una intensa investigación. Se trata de PREVAGE™ el primer cosmecéutico que protege y repara la piel. Este producto es el resultado de una unión exclusiva entre Elizabeth Arden, prestigiosa compañía líder en la industria de cosméticos, y Allergan, una de las principales compañías farmacéuticas y creadores de Botox®.

Este innovador descubrimiento antienvejecimiento, formulado por un equipo de científicos dermatólogos y químicos cosméticos, altera la reacción en cadena que provoca una piel de apariencia poco juvenil. PREVAGE™ contiene Idebenona, un poderoso antioxidante que protege y revitaliza la piel.


PREVAGE™ anti-aging treatment ha sido aclamado por dermatólogos por su capacidad para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, así como ayudar a proteger la piel de las señales de envejecimiento en el futuro.

“PREVAGE™ está formulado con un poderoso antioxidante que está probado clínicamente para proteger la piel de los factores ambientales y mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas”, dijo el Dr. Kenneth C. Hertz, M.D., reconocido dermatólogo residente en Miami, quien fue asociado clínico de la rama dermatológica del Instituto Nacional de Salud.

El ingrediente clave en Prevage™ es la Idebenona, uno de los antioxidantes más potentes y efectivos que existe en el mercado al día de hoy. Este fino polvillo anaranjado, originalmente utilizado en el campo de la medicina, ha demostrado tener un enorme potencial como tratamiento para la piel.

"La Idebenona es actualmente la molécula más efectiva para usarse en la prevención y el tratamiento del estrés oxidativo en la piel. La Idebenona retarda las señales del envejecimiento y restaura la vitalidad a las células. Se ha probado clínicamente que PREVAGE™ reduce la apariencia de las líneas finas y arrugas, aumenta la hidratación de la piel y mejora la apariencia general de la piel”, comentó David H. Daniel, Director del Institute of Anti-aging Research de Virginia Beach, Virginia, y Profesor de dermatología clínica y cirugía plástica del Eastern Virginia Medical School.

Debido a los extensos estudios clínicos y resultados comprobados, PREVAGE™ anti-aging treatment es aclamado por los dermatólogos como lo máximo en antienvejecimiento. “Se ha demostrado que la Idebenona tiene más efectos reparadores en la piel que muchos antioxidantes utilizados comúnmente,” indicó Heidi Waldorf, Directora de Dermatología Cosmética y Láser en Mount Sinai Medical Center en Nueva York, y Profesora Clínica Asociada en el Departamento de Dermatología en Mount Sinai Medical School of Medicine.

Prevage ya está disponible en Venezuela en la Perfumería Le Point Sambil, Becco CCCT, Fragancias Boutique CCCT y demás puntos de venta Elizabeth Arden en todo el país.

Información cortesía del Grupo SM ESAMAR

No hay comentarios: