jueves, 19 de junio de 2008

Nuevas Fragancias Grupo SM ESAMAR: Tarde Perfumada

En la tarde fresca y acogedora del miércoles 18 de junio, el grupo SM-ESAMAR, empresa representante para el mercado venezolano de reconocidas marcas internacionales de cosméticos dentro del segmento de prestigio, realizó el lanzamiento de tres frescas y frutales fragancias, teniendo como escenario la terraza de la Torre RYRA, nueva sede la compañía en Los Cortijos.

Periodistas y gerentes de mercadeo disfrutaron del té y una exquisita merienda mientras pudieron probar las sensaciones que evocan Mediterranean Breeze de Elizabeth Arden, Wrapped With Love de Hillary Duff y Naf-Naf, presentadas a cargo de la gerente de fragancias Karim Morales y la Gerente de la marca Elizabeth Arden Hilda Lugo.

Mediterranean Breeze de Elizabeth Arden es una fragancia fresca, creada por el perfumista Olivier Guillotin e inspirada en las cálidas puestas de sol de la Riviera Francesa. Frutas dulces como la nectarina blanca y la toronja rosada, flores frescas como la Violeta, el Jazmín y la Flor de Almendro y maderas como el Sándalo, Almizcle y Cedro se conjugan para crear esa experiencia fascinante.


Wrapped With Love de Hillary Duff es una fragancia juvenil que conjuga aromas de chocolate blanco, leche de almizcle, vainilla, frambuesas y melón, olores escogidos por esta reconocida actriz y cantante para reflejar su personalidad romántica y divertida.


Naf-Naf es una fragancia que captura el concepto de la moda transgresora y sensual de una marca símbolo de la modernidad con estilo francés. El mango, la manzana acaramelada, la orquídea, la rosa y el lirio se unen a las moras, la vainilla y las maderas para crear un aroma único, embotellado en un frasco de ensueño que representa un dedal cubierto de efervescentes burbujas.

No hay comentarios: