miércoles, 4 de junio de 2008

Lanzamiento de Frutto Clásico, único néctar 100% fructosa


Alpina, compañía colombiana de alimentos con más de un década en nuestro mercado, cuyo objetivo es proveer a los consumidores de opciones saludables y nutritivas, lanzó Frutto Clásico, primer néctar pasteurizado y UHT endulzado 100% con fructosa, azúcar natural de las frutas.

La cita fue en Mokambo Café de Las Marcedes donde se encontraron los gerentes de la destacada empresa de alimentos, personalidades de los medios y periodistas. La nota jovial de la mañana la puso la animación del reconocido periodista Nelson Bocaranda.



La fructosa posee casi el doble del poder endulzante que del azúcar refinada, por lo que se requiere de menor cantidad para obtener el nivel de dulce deseado; disminuyendo así el consumo de calorías y haciendo que el néctar sea una bebida más saludable para el cuerpo.


“El consumidor necesita pocas cantidades de fructosa para lograr el mismo dulzor que el alcanzado con el azúcar tradicional, de manera que al tomar Frutto Clásico obtendrá el mismo sabor que con la sacarosa pero de manera más saludable”, señaló Angélika Peuchert, gerente de mercadeo de Alpina, quien a su vez manifestó que el producto se podrá conseguir en automercados, panaderías y otros locales comerciales en presentaciones refrigeradas de consumo individual y familiar; además de sus versiones de larga duración (UHT) en el tamaño ideal para la lonchera de los niños y de litro.


Claudia Manzano, gerente de Mercadeo en Nutrición y Salud de Alpina, afirmó que por sus características nutricionales se recomienda esta nueva bebida para toda la familia. En el caso de los pacientes diabéticos debe hacerse la recomendación bajo supervisión médica.




En lo que se refiere a los más pequeños, además de los aportes nutricionales, también permite que el organismo consuma de forma más constante el nivel de energía que se consume con cada porción.

Asimismo, los néctares Frutto Clásico son ideales para deportistas y todos aquellos que quieren cuidar su figura. “Es el único néctar con fructosa que, gracias a su aporte continuo de energía en el cuerpo, ayuda a sentir menos hambre por más tiempo”, manifestó Peuchert.


Los consumidores podrán disfrutar Frutto en sabores como naranja, parchita, durazno, pera y manzana.



En la foto, estoy junto a Carolina Goicochea Palacios, presidenta de GPC4 Consulting.

No hay comentarios: