martes, 8 de julio de 2008

Descubre EXO-2 Magazine


Exo2 Magazine es una publicación sofisticada y de contenido ecléctico. Esta revista bimensual dedicada al arte, la tecnología, la gastronomía, la arquitectura, la literatura, el humor, la moda, el sexo, la salud, el cine y toda actividad humana que genere placer físico e intelectual. Los viajes y el turismo ocupan un lugar privilegiado en cada edición, ya que el concepto de esta publicación plantea que viajar por el mundo es una experiencia hedonista que potencia la sabiduría de nuestras vidas.

Cada ejemplar de la revista cuenta con un Leitmotiv en torno al cual gira la esencia gráfica y el contenido de cada edición; temas a su vez motivados en tendencias de actualidad. Ejemplo de ello es la tercera edición de nombre “fashionista” la cual representó una excitante incursión en el mundo de la moda, mientras que la cuarta edición, de próximo lanzamiento, trata sobre la vanguardia tecnológica y será publicada bajo el nombre de “tecnosexual”.


Adicionalmente, Exo2 Magazine cuenta con producciones fotográficas de altísima calidad a cargo de prestigiosos fotógrafos venezolanos y europeos, así como también artículos de una innegable calidad intelectual producidos por colaboradores nacionales e internacionales.

Disfruta de esta impecable producción editorial de alta factura en puntos de venta en todo el país

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Ela aca hablandoles dsd LA, California USA

me encantaria comentarles sobre mi exitosa carrera como directora de arte y disenadora fuera de mi bella venezuela si les interesa comuniquense xfa

www.elaconceptdesign.com

porfa dnd puedo ver la editorial technosexual?

las munequitas techno please me encanta jajaja