martes, 1 de julio de 2008

Muchacho no es Gente Grande llega al CELARG



A partir del viernes 27 de junio, la Sala de teatro 2 del CELARG sube el telón para recibir la obra de Benjamín Cohen Muchacho no es gente grande, con las actuaciones de Luis Gerónimo Abreu, Carlos Felipe Álvarez y Joan Manuel Larrad, bajo la dirección del reconocido actor Manuel Salazar.

Benjamín Cohen, reconocido productor y escritor, presenta esta producción teatral escrita por él, en donde los jóvenes son el motor que le da vida a una pieza dedicada a las mujeres que aman, y a los hombres que insisten en permanecer en el territorio de lo lúdico, demostrando de generación en generación que no quieren crecer.

Muchacho no es gente grande es la historia de tres jóvenes pertenecientes a la “generación del vacío”, que planean armar una rumba descomunal en un apartamento de soltero, sin imaginarse que lo que iba a ser la mejor noche de sus vidas se convertirá en un terrible pero divertidísimo desastre.

A todos los varones les llega “la edad de la razón” a los 25 años, pero David (Carlos Felipe Álvarez), Chapo (Luis Gerónimo Abreu) y Leo (Joan Manuel Larrad) no quieren madurar, andan huyéndole a los compromisos, a las responsabilidades y no quieren asumir que su etapa de juventud y rebeldía se les está terminando.

David anda despechado porque la mujer que amó lo traicionó, Chapo está contra la pared por la presión del matrimonio y Leo, alimenta las desgracias de sus amigos para evadir sus problemas. Tres visiones diferentes acerca de las mujeres, la vida, el amor y el sexo, en una obra cargada de humor, testosterona y secretos masculinos que nunca se han revelado.
Junto a ellos participan, en los videos que se presentan dentro de la pieza, un clan de extraordinarias actrices de la talla de Rosario Prieto, Chantal Baudaux, Ámbar Díaz y la reconocida modelo internacional Mayela Caldera.

Esta extraordinaria comedia se presentará a partir del 27 de junio, jueves, viernes y sábados a las 9:30 p.m. en la Sala de teatro 2 de la Casa de Rómulo Gallegos en Altamira (Celarg). El costo de la entrada general es de Bs. 30. Jueves popular, estudiantes y 3ª edad Bs. 25.

No hay comentarios: