jueves, 24 de abril de 2008

Lanzamiento de ARTDECO



En un evento caracterizado por el buen gusto fue presentada a la prensa la marca alemana de cosméticos ARTDECO. La cita fue en One del Centro San Ignacio de Caracas y la oportunidad fue propicia para que periodistas y gerentes de mercadeo departieran en un clima de franca camaradería.

De la mano del grupo SM-ESAMAR llegan a Venezuela los productos de esta compañía que marca tendencias en el mercado internacional. Cosméticos novedosos que implican nuevos, y cada vez simples, gestos de aplicación con acabados profesionales para efectos naturales y dramáticos; estuches re-cambiables y una ámplia línea de cuidado para manos y pies son parte del portafolio introductorio que ARTDECO trae a las venezolanas.

Con un performance que evoca a las pasarelas internacionales, modelos y maquilladores mostraron los múltiples acabados que se puede lograr aplicando productos ARTDECO.


sábado, 19 de abril de 2008

El Enemigo


"En una guerra moral quien actúa como el enemigo, es el enemigo".

Daniela Alvarado como Elisa en El Enemigo (2008)

Con una adaptación magistral de la obra teatral "Un corrío muy mentado", el reconocido cineasta Luis Alberto Lamata nos trae una película que invita a la reflexión y al análisis, y que tocará inexorablemente la emocionalidad de todos los habitantes de este caótico terruño, aúnque el tema tenga relevancia universal.

Antonieta Sánchez, interpretada con excepcional virtuosismo por Lourdes Valera, es una madre soltera que vive de lavar y planchar, sacando así adelante tanto su propia vida como la de su hijo Odulio, siempre de manera honrada y en medio de un ambiente duro y hostil. Sin embargo, Odulio se ha convertido en un joven delincuente y un sicario capaz de matar por dinero, con tan sólo 16 años. La noche en que Odulio irrumpe a las puertas de su casa, abaleado y escurriendo sangre, el mundo le da un vuelco y la vida de Antonieta ya no será la misma.

Por otro lado está Benigno Robles (Carlos Cruz), un fiscal del Ministerio Público, un hombre de clase media que abrazó la carrera del derecho con toda la ilusión de justicia y servicio que un joven idealista de 17 años podía tener a mediados de los años setenta. Después del día en que Elisa (Daniela Alvarado), su única hija fue alcanzada accidentalmente por una bala, la vida de Benigno tampoco será la misma. Esa madre y ese padre coincidirán en una angustiante noche en los pasillos de un hospital de Caracas, esperando que sus hijos continúen con vida al amanecer.

No dejen de asistir a su sala favorita a disfrutar de esta cinta íntima y profunda que deja un gran mensaje e invita a una buena tertulia posterior con los familiares y amigos.

Imagen y sinopsis cortesía de Cinex

lunes, 14 de abril de 2008

Vénere y Joseph: Tango criollo galardonado en Japón

Con una gran fiesta donde destacó la Milonga Argentina se recibió esta semana a la pareja de bailarines Italo-Venezolana: Vénere Barone & José Manuel Orellano, “VÉNERE & JOSEPH” como se le conoce en el medio artístico, los cuales regresaron a Venezuela país donde residen, orgullosos por su participación en el “III Japan Open Tango Championships”; la mas importante competencia de baile de Tango del oriente del planeta que se celebra en la ciudad de Tokyo-Japón, al cual solo los mejores bailarines del mundo asisten, y dentro del que lograron posicionarse en la final en la categoría de Tango de Salón y semifinal en Tango de Escenario. Los mismos fueron seleccionados e invitados por los propios organizadores del campeonato y según los bailarines se debió a los excelentes resultados obtenidos en campeonatos anteriores pues esta pareja ya ha participado en tres oportunidades en el Campeonato Mundial de Baile de Tango que se realiza en la ciudad de Buenos Aires-Argentina logrando importantes posiciones dentro de las finales.

Esta impresionante pareja de bailarines emergen de otras disciplinas como: Ballet, Flamenco, Danza Contemporánea y Jazz, las cuales manejan dentro de sus espectáculos junto a los bailarines de su compañía Drama & Dance; y actualmente a casi 10 años en elbaile sureño, poseen la experiencia y el hermoso recuerdo de haber participado en eventos tan importantes como La Adhesión de Venezuela al MERCOSUR en el cual bailaron para los presidentes de Bolivia, Argentina, Uruguay, y Venezuela. La participación en el largometraje Milongas y Milongueros producido por History Channel en Argentina, haber sido anfitriones junto a Drama & Dance de la selección Argentina en La Copa América 2007, así como los shows presentados en Aruba, Ecuador, España y los talleres que dictaron recientemente en París.


Para conocer más de estos destacados bailarines visita Drama and Dance


Imagen: Cortesía de Drama and Dance

viernes, 11 de abril de 2008

Previene el envejecimiento desde hoy

Un producto que permita prevenir el envejecimiento antes de su apareción y reparar los daños que ya ha sufrido la piel parece ser sólo posible en la imaginación, pero ya ha sido desarrollado a través de una intensa investigación. Se trata de PREVAGE™ el primer cosmecéutico que protege y repara la piel. Este producto es el resultado de una unión exclusiva entre Elizabeth Arden, prestigiosa compañía líder en la industria de cosméticos, y Allergan, una de las principales compañías farmacéuticas y creadores de Botox®.

Este innovador descubrimiento antienvejecimiento, formulado por un equipo de científicos dermatólogos y químicos cosméticos, altera la reacción en cadena que provoca una piel de apariencia poco juvenil. PREVAGE™ contiene Idebenona, un poderoso antioxidante que protege y revitaliza la piel.


PREVAGE™ anti-aging treatment ha sido aclamado por dermatólogos por su capacidad para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, así como ayudar a proteger la piel de las señales de envejecimiento en el futuro.

“PREVAGE™ está formulado con un poderoso antioxidante que está probado clínicamente para proteger la piel de los factores ambientales y mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas”, dijo el Dr. Kenneth C. Hertz, M.D., reconocido dermatólogo residente en Miami, quien fue asociado clínico de la rama dermatológica del Instituto Nacional de Salud.

El ingrediente clave en Prevage™ es la Idebenona, uno de los antioxidantes más potentes y efectivos que existe en el mercado al día de hoy. Este fino polvillo anaranjado, originalmente utilizado en el campo de la medicina, ha demostrado tener un enorme potencial como tratamiento para la piel.

"La Idebenona es actualmente la molécula más efectiva para usarse en la prevención y el tratamiento del estrés oxidativo en la piel. La Idebenona retarda las señales del envejecimiento y restaura la vitalidad a las células. Se ha probado clínicamente que PREVAGE™ reduce la apariencia de las líneas finas y arrugas, aumenta la hidratación de la piel y mejora la apariencia general de la piel”, comentó David H. Daniel, Director del Institute of Anti-aging Research de Virginia Beach, Virginia, y Profesor de dermatología clínica y cirugía plástica del Eastern Virginia Medical School.

Debido a los extensos estudios clínicos y resultados comprobados, PREVAGE™ anti-aging treatment es aclamado por los dermatólogos como lo máximo en antienvejecimiento. “Se ha demostrado que la Idebenona tiene más efectos reparadores en la piel que muchos antioxidantes utilizados comúnmente,” indicó Heidi Waldorf, Directora de Dermatología Cosmética y Láser en Mount Sinai Medical Center en Nueva York, y Profesora Clínica Asociada en el Departamento de Dermatología en Mount Sinai Medical School of Medicine.

Prevage ya está disponible en Venezuela en la Perfumería Le Point Sambil, Becco CCCT, Fragancias Boutique CCCT y demás puntos de venta Elizabeth Arden en todo el país.

Información cortesía del Grupo SM ESAMAR