viernes, 27 de junio de 2008

Juicy Tubes World Tour arriba a Venezuela


Lanzado en el 2001, JUICY TUBES es el primer gloss con sabores a frutas, con un envase característico en forma de tubo, fue la primera referencia de LANCÔME que se encuentra alrededor del mundo.

Siempre copiado, nunca alcanzado, JUICY TUBES cuenta con más de 27 unidades vendidas cada minuto en el mundo entero.

Luego de este éxito e inspirado por las ciudades más hot en el Mundo: NYC, TOKIO, PARIS & RIO, lancôme lanza al mercado venezolano una edición limitada de Juicy Tubes World Tour.


Desde la canela de Soho y de un París Brillante, hasta un Tokyo Yuzu y un Melocotón del Río, los 8 nuevos sabores de JUICY TUBES son un viaje envolvente de brillo, sofisticación y glamour.

La firma de Christopher Kane permanece en el empaque, Christopher es un diseñador de moda famoso que ganó el Premio Color Design de Lancôme en los años consecutivos: 2004 y 2005, él ha creado un rango único de tonos y fragancias para «Juicy Tubes», uno de los productos estrella de Lancôme, con un diseño de empaque único.

FELICITACIONES COLEGAS PERIODISTAS

A TODOS Y TODAS ustedes mi gran abrazo y unas sentidas palabras de felicitación que llaman a la reflexión, para leerlas haz click aquí.

jueves, 19 de junio de 2008

Nuevas Fragancias Grupo SM ESAMAR: Tarde Perfumada

En la tarde fresca y acogedora del miércoles 18 de junio, el grupo SM-ESAMAR, empresa representante para el mercado venezolano de reconocidas marcas internacionales de cosméticos dentro del segmento de prestigio, realizó el lanzamiento de tres frescas y frutales fragancias, teniendo como escenario la terraza de la Torre RYRA, nueva sede la compañía en Los Cortijos.

Periodistas y gerentes de mercadeo disfrutaron del té y una exquisita merienda mientras pudieron probar las sensaciones que evocan Mediterranean Breeze de Elizabeth Arden, Wrapped With Love de Hillary Duff y Naf-Naf, presentadas a cargo de la gerente de fragancias Karim Morales y la Gerente de la marca Elizabeth Arden Hilda Lugo.

Mediterranean Breeze de Elizabeth Arden es una fragancia fresca, creada por el perfumista Olivier Guillotin e inspirada en las cálidas puestas de sol de la Riviera Francesa. Frutas dulces como la nectarina blanca y la toronja rosada, flores frescas como la Violeta, el Jazmín y la Flor de Almendro y maderas como el Sándalo, Almizcle y Cedro se conjugan para crear esa experiencia fascinante.


Wrapped With Love de Hillary Duff es una fragancia juvenil que conjuga aromas de chocolate blanco, leche de almizcle, vainilla, frambuesas y melón, olores escogidos por esta reconocida actriz y cantante para reflejar su personalidad romántica y divertida.


Naf-Naf es una fragancia que captura el concepto de la moda transgresora y sensual de una marca símbolo de la modernidad con estilo francés. El mango, la manzana acaramelada, la orquídea, la rosa y el lirio se unen a las moras, la vainilla y las maderas para crear un aroma único, embotellado en un frasco de ensueño que representa un dedal cubierto de efervescentes burbujas.

martes, 17 de junio de 2008

Lancöme Men: Para hombres coquetos

El cuidado de la piel, sentirse y verse bien dejó de ser exclusivo de las féminas, actualmente cada día son más los caballeros que se suman a la tendencia o hábito de cuidarse. Este cambio en el público de los cosméticos hizo posible que Lancôme formulará una gama de productos especialmente para los hombres que cubra cada una de sus necesidades.

Con el guapísimo actor Clive Owen como imagen, el hombre Lancôme es la epítome de la elegancia varonil.


El universo de tratamientos Lancôme, incursiona en la tendencia del cuidado diario masculino, con un ameno cóctel que se celebró el pasado jueves 12 en el Centro Sambil, donde los medios de comunicación y público asistente pudieron conocer de mano de Raúl Romo (director de la división de productos de lujo L’oreal) y Marcelis Velásquez (directora de Lancôme) las bondades de esta nueva era de la cosmética y el cuidado de la piel.

miércoles, 4 de junio de 2008

Lanzamiento de Frutto Clásico, único néctar 100% fructosa


Alpina, compañía colombiana de alimentos con más de un década en nuestro mercado, cuyo objetivo es proveer a los consumidores de opciones saludables y nutritivas, lanzó Frutto Clásico, primer néctar pasteurizado y UHT endulzado 100% con fructosa, azúcar natural de las frutas.

La cita fue en Mokambo Café de Las Marcedes donde se encontraron los gerentes de la destacada empresa de alimentos, personalidades de los medios y periodistas. La nota jovial de la mañana la puso la animación del reconocido periodista Nelson Bocaranda.



La fructosa posee casi el doble del poder endulzante que del azúcar refinada, por lo que se requiere de menor cantidad para obtener el nivel de dulce deseado; disminuyendo así el consumo de calorías y haciendo que el néctar sea una bebida más saludable para el cuerpo.


“El consumidor necesita pocas cantidades de fructosa para lograr el mismo dulzor que el alcanzado con el azúcar tradicional, de manera que al tomar Frutto Clásico obtendrá el mismo sabor que con la sacarosa pero de manera más saludable”, señaló Angélika Peuchert, gerente de mercadeo de Alpina, quien a su vez manifestó que el producto se podrá conseguir en automercados, panaderías y otros locales comerciales en presentaciones refrigeradas de consumo individual y familiar; además de sus versiones de larga duración (UHT) en el tamaño ideal para la lonchera de los niños y de litro.


Claudia Manzano, gerente de Mercadeo en Nutrición y Salud de Alpina, afirmó que por sus características nutricionales se recomienda esta nueva bebida para toda la familia. En el caso de los pacientes diabéticos debe hacerse la recomendación bajo supervisión médica.




En lo que se refiere a los más pequeños, además de los aportes nutricionales, también permite que el organismo consuma de forma más constante el nivel de energía que se consume con cada porción.

Asimismo, los néctares Frutto Clásico son ideales para deportistas y todos aquellos que quieren cuidar su figura. “Es el único néctar con fructosa que, gracias a su aporte continuo de energía en el cuerpo, ayuda a sentir menos hambre por más tiempo”, manifestó Peuchert.


Los consumidores podrán disfrutar Frutto en sabores como naranja, parchita, durazno, pera y manzana.



En la foto, estoy junto a Carolina Goicochea Palacios, presidenta de GPC4 Consulting.