martes, 27 de octubre de 2009

Dermacare Medicina Estética Avanzada: Donde tu piel es la protagonista

La Dra. Eva De Abreu y su equipo invitaron a los medios de comunicación a conocer Dermacare Medicina Estética Avanzada amplio recinto destinado al cuidado de la salud y belleza de la piel.
El concepto Dermacare integra los equipos más avanzados de cuidado facial y corporal con los tratamientos mínimamente ínvasivos de mayor efectividad en la medicina estética.

Preocupaciones frecuentes como celulitis, estrías y manchas ya no serán un problema porque un equipo de profesionales formados en la belleza saludable está a su disposición para llevarlo a la meta de perfeccionar su imagen sin riesgos ni efectos secundarios


Los presentes pudieron disfrutar de una tarde amena donde se hizo una demostración de los equipos de diagnóstico de la piel - Multidermascope - , Radiofrecuencia Tripolar y Láser, además de la presentación de la hidratación O2 de la prestigiosa casa de cosmética profesional Germaine de Capuccini y el obsequio de tratamientos y productos en una divertida rifa. Laboratorios Uniderma estuvo presente obsequiando muestras de su protector solar Heliocare y Merck dio a conocer a los asistentes un poco más acerca del Botox, tratamiento estrella para rejuvenecer.

Para conocer más visita http://dermacarespa.blogspot.com

No hay comentarios: