martes, 20 de octubre de 2009

Ésika muestra su nueva propuesta de maquillaje junto a No Pise la Grama

Ésika, una de las marcas cosméticas más importantes de Latinoamérica, presentó su nueva propuesta de maquillaje en el más reciente desfile de No Pise la Grama de la joven diseñadora Daniela Panaro.


La muestra llevada a cabo el 14 de octubre en las instalaciones de Café Atlantique, reconocido local nocturno de la urbanización Los Palos Grandes en Caracas reunió a numerosos representantes de medios de comunicación y amigos de ambas marcas.

El desfile contó con la presencia del famoso maquillador Walter Obal, Make Up Artist de Ésika, quien viajó directamente desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para liderar a un talentoso equipo de maquilladores venezolanos presentes en el backstage y encargados de dar vida a las nuevas tendencias impuestas por la marca.


No Pise la Grama es una marca joven que ha logrado crearse un importante espacio en la moda nacional, gracias a su dedicación, cuidado en sus acabados e innovación, . En esta oportunidad, la marca presentó su reciente colección y su Look Book 2009.

No hay comentarios: