jueves, 25 de febrero de 2010

Secret Musk: la fragancia de la sensualidad y la picardía


Ésika, presenta en el mercado venezolano su nueva fragancia femenina: Secret Musk, una dosis perfecta de picardía y feminidad.

La mujer y sus más profundas emociones siempre son una fuente de inspiración para Ésika, por lo que esta vez, apuesta por Secret Musk, una deliciosa fragancia que refleja el espíritu de la sensualidad femenina.

Secret Musk, es una fragancia irresistible que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral Musk, dedicando voluptuosas notas a la mujer que adora sorprender a su pareja con veladas intimas y apasionadas.

Gracias a la atrevida fusión de Rosa Damascena, Flor de Naranjo y sofisticadas esencias maderosas brinda la seductora complicidad que necesita para crear la sensual atmósfera de una noche ideal e inolvidable.

Con este último lanzamiento de Ésika, ella encuentra una preciosa fragancia, ese secreto de amor, que le da la seguridad que necesita para atreverse a liberar el fuego que, como toda mujer, lleva por dentro. Además, el exclusivo diseño de la fragancia representa la provocación y pasión que necesita.

Con Secret Musk, la marca confirma su liderazgo en el mercado de fragancias, dentro de los 9 países de Latinoamérica donde se encuentra presente.

No hay comentarios: