viernes, 26 de febrero de 2010

Un cuidado antiedad para la piel del hombre


Biotherm Homme, ha dado con la solución integral al los signos del envejecimiento en la piel del hombre: Force Supreme, una fórmula anti-edad, que contiene poderosos ingredientes activos extraídos de la ciencia y la naturaleza que reactivan las funciones vitales de la piel y reponen su estructura subyacente en los hombres mayores de 40.

Force Supreme es un profundo tratamiento reponedor capaz de reconfortar la piel, devolviéndole su flexibilidad, substancia y luminosidad, gracias a sus exclusivos ingredientes:

EXTRACTO DE CEDRO JAPONES: los extractos de este sagrado y vigoroso árbol recomponen la sustancia de la epidermis, acelerando la regeneración celular para reponer la superficie de la piel y fortaleciendo los lípidos de la epidermis que optimizan la función protectora de la piel.

• PRO-XYLANE™: este prodigioso compuesto trabaja en todas las capas de la piel para reforzar su densidad. Gracias a su capacidad de transformar la estructura de la piel alterada, trabaja capa a capa para estimular los mecanismos y componentes fundamentales de la substancia de la piel.

• PLANKTON TERMAL PURO: primer dermobiótico y poderoso ingrediente capaz de activar las defensas internas de las células de la dermis; funciona como un probiótico ideal para la piel, manteniendo el máximo respeto por sus mecanismos biológicos naturales

No hay comentarios: