lunes, 1 de marzo de 2010

Vichy C X P: Lifting biológico y antiarrugas


Gracias a los avances tecnológicos de la marca Vichy Laboratoires, se ha determinado
que la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza en la piel se deben a dos fenómenos: la disminución del stock de fibras de sostén en la piel y el descenso del número y de la
actividad de los fibroblastos, principales células de la dermis que aseguran la renovación de fibras de colágeno y elastina.

Basándose en esos resultados, Vichy Laboratoires, pensando en el cuidado y la belleza de la piel y con más de 14 años de experiencia antiarrugas, ha creado una manera de multiplicar y reforzar fibroblastos para luchar eficazmente contra las arrugas y perdida de firmeza, por lo cual lanza al mercado Liftactiv C x P, un revolucionario tratamiento reconstructor antiarrugas y firmeza, con activos capaces de disminuir las arrugas visiblemente y devolverle la firmeza a la piel.

Liftactiv C x P contiene Vitamina C, en liberación continua, y Péptido 2 que ayudan a estimular la multiplicación de fibroblastos y reactivan el sistema de juventud de la piel. Los fibroblastos se multiplican 4 veces más y las fibras son 9 veces más numerosas. (Según pruebas in Vitro).

Liftactiv C x P garantiza un efecto lifting duradero: las arrugas se retraen para una piel reconstruida y lisa. Su textura enriquecida con diakalytes y sílice, deja la piel aterciopelada, creando un efecto matificante.Ofrece una eficacia que transforma visiblemente la piel y una intensa y duradera reconstrucción: 76% más lisa y un 80% más firme.

Viene en 3 diferentes presentaciones: Liftactiv C x P Día piel seca, Liftactiv C x P Día piel mixta y Liftactiv C x P
noche.

No hay comentarios: