jueves, 11 de marzo de 2010

El primer reality en la web: Celebrity Show de CyZone


CyZone, en alianza estratégica con E! Entertainment Television, anuncian el primer ‘Celebrity Show’ en formato reality - on line, en http://www.cyzone.com/.

Las participantes fueron elegidas bajo un riguroso casting y pasando diferentes pruebas. La selección se hizo entre treinta mil inscritas alrededor de doce países y cada una fue evaluada en su lugar de origen. “La decisión fue difícil, el concurso ha tomado tal fuerza que las exigencias son cada vez mayores. Esto nos hace ir más allá, ahora la Chica Look CyZone no sólo será la modelo del catálogo sino que se convertirá en la Líder de Opinión de la marca. Más allá de buscar un perfil de modelo, la Chica Look CyZone debe tener mucha ACTITUD para entender que la vida es para disfrutarla, atreverse y construirse.” precisó María Cristina Acevedo, Coordinadora de Promoción e Imagen de CyZone

Este año, las ganadoras por cada país son Irina Bozzone (Venezuela), Juliana Ordoñez (Colombia), Talía Ochoa (México), Valeria González (Perú), Caroline Moreno (Puerto Rico), Florencia Robson (Chile), Tatiana Rodríguez (Costa Rica), Karina Palacios (Ecuador), Graziella Bellucci (El Salvador), Fabiola Saric (Guatemala), Yudelsi De Raben (República Dominicana) y Claudia Tavel (Bolivia)

Estas doce bellas jóvenes tendrán la oportunidad de participar de un novedoso reality on line, denominado ‘Celebrity Show’, el cual está en la web desde el pasado 6 de marzo en http://www.cyzone.com/, donde los visitantes podrán seguir la experiencia que vivieron estas chicas en Mérida (México) al ser preparadas por Cyzone para convertirlas en celebridades.

El programa estará on line durante todo el mes de marzo y será la ventana para elegir a la próxima reportera de E! Entertainment Televisión, la cual tendrá la oportunidad, de conducir el famoso ‘Red Carpet’ de los Billboard Latinos en Puerto Rico. Todo un reto que ha impulsado la carrera de varias figuras internacionales como Ryan Seacrest, Giuliana Ransic, Joan Rivers y John Paul Ospina.


Foto: Premiación de la chica CyZone Venezuela, al centro con su trofeo, la gamadora Irina Bozzone. Cortesía de Cyzone

No hay comentarios: