miércoles, 24 de marzo de 2010

Colorfix Maxtime de Ésika: Experiencia de Color y Duración

Es un hecho que para las mujeres activas, que debemos sumir múltiples roles en nuestra cotidianidad, el tiempo es el bien más preciado, aspiramos a que nuestro maquillaje sea duradero y los retoques no nos quiten valiosos minutos; pensando en esto Ésika formuló la línea de maquillaje Colorfix Maxtime, que ahora con un atrevido rediseño pretende convertirse en la favorita de las venezolanas.

Experimentar la magia de estos productos fue el objetivo de este ágape matutino que convocó a las periodistas, mujeres activas por naturaleza, a un espacio dispuesto a modo de moderno salón de belleza en el hotel Caracas Palace

Cada una de nosotras tuvo la oportunidad de disfrutar de una sesión de maquillaje profesional donde los destacados artistas de la transformación Ana María Lara, Elio Vásquez y Judith Gómez aplicaron con experticia los productos.

El resultado fue evidente: luminosidad, naturalidad y frescura en el rostro; con pigmentos en colores hermosos, combinados para resaltar la belleza particular de cada una de nosotras. En mi experiencia personal la promesa de duración, calidad y color se cumplió excediendo mis expectativas, conviertiendo a Colorfix Maxtime en una línea indispensable en mi arsenal de maquillaje.
Además la ocasión fue propicia para conocer a los gerentes de la marca Belcorp, casa de belleza que cuenta con un sitial de honor en nuestro país. En la grafica El Sr. Pedro Concepción, Gte. Conocimiento Estrategico del Consumidor y la Competencia y la gerente de promoción Karla Yañez.

No hay comentarios: