jueves, 11 de marzo de 2010

Descubre la linea reafirmante Mora-Yogurt de SPA LINE



El ritmo acelerado de la vida moderna hace que tomarnos unos minutos para consentirnos en un Spa sea una tarea difícil de cumplir, por ello la firma venezolana Jordan Cosmetics ha desarrollado la línea de cuidado corporal SPA LINE, basada en el concepto de crear un recinto para el cuidado y la belleza en la comodidad del hogar.

Especial atención merece la colección Mora-Yogurt, que consiste en Crema para manos y cuerpo, Gel de Baño, y Exfoliante corporal en gel, los cuales aportan a la piel los maravillosos beneficios de estos compuestos naturales, ricos en propiedades emolientes y reafirmantes.

Estudios recientes demuestran que la mora posee más de 4 veces la cantidad de vitamina C encontrada en la fresa, aproximadamente 840 mg por cada 100 gr. hacen de este fruto una magnífica fuente de antioxidantes, que disminuyen la acción de los radicales libres, es una cualidad que ha llevado el uso de su extracto a estar cada vez más presente en formulaciones de productos para el cuidado de la piel; además de poseer propiedades reafirmantes y descongestionantes.

Por otra parte, el yogurt, rico en vitaminas y minerales, promueve la regeneración celular ya que los AHA o alfa-hidroxiácidos contenidos en él estimulan la descamación normal y la queratinización, al tiempo que hidrata, mejora la capacidad protectora de la piel y disminuye las señales más tempranas del envejecimiento.

Mora Yogurt de SPA LINE demás contiene otros principios activos como la alantoina, la vitamina E y el D-Pantenol que aseguran una piel suave, más firme, hidratada y vitalizada.

Para conocer más acerca de SPA LINE haz click aquí.

No hay comentarios: