martes, 6 de abril de 2010

SKIN LIFE SOS HYDRA REPAIR de Helena Rubinstein


El agua, elemento vital por excelencia, es crucial para mantener un rostro juvenil y saludable, pero con el pasar de los años, lograr la hidratación natural de la piel por sí sola, se torna cada vez más difícil.

Helena Rubinstein, pionera en productos tecnológicos, completa su rango de productos anti-edad creando: SKIN LIFE SOS HYDRA REPAIR, tratamiento impregnante e hidratante capaz de ayudar a la piel a conservar su fuente de juventud, manteniendo su hidratación natural.
SKIN LIFE SOS HYDRA REPAIR, gracias a sus exclusivos compuestos, alimenta a la piel con agua, ayudándola a mantener una hidratación reconstructiva por 24 horas y ofreciéndole las tres fortalezas de una buena hidratación:
1. Impregna: El complejo intracelular está constituido por glycerol, el cual atrapa el agua de la preparación para mantenerla en la epidermis, y úrea, factor natural de hidratación. Esta mezcla se fusiona con la epidermis para crear una fuente impregnante que alimenta a las células con agua intracelular.
2. Preserva: Contiene ceraplast, capaz de crear un velo hidrófilo que se fusiona con la piel para constituir una barrera protectora de juventud y así mantener la piel bajo una hidratación intensa durante 24 horas.
3. Estimula: se busca estimular un equilibrio hidrolipídico óptimo para ayudar a promover el ciclo de auto-hidratación de la piel.

SKIN LIFE SOS HYDRA REPAIR renueva y envuelve de suavidad toda la piel. Este exquisito producto se puede encontrar en dos texturas ultra-sensoriales que se adaptan maravillosamente a las necesidades y confort de cada tipo de piel: Crema reconstituyente sedosa y Gel crema revitalizante

Presentada en un formato de tubo, SKIN LIFE SOS HYDRA REPAIR se adapta al estilo de vida cosmopolita y dinámico de la mujer. Su generoso formato de 75 ml es una lujosa invitación para la aplicación en el rostro, cuello y pecho para un efecto intenso y refrescante.

No hay comentarios: